Yahritza y Su Esencia hacen frente a la polémica y se disculpan en pleno concierto

En un emocionante encuentro con sus seguidores, la talentosa pero recién cancelada agrupación musical Yahritza y Su Esencia hizo frente a la polémica que generaron sus controvertidos comentarios acerca de la comida y cultura mexicana durante su presentación en Monterrey. Ante un foro abarrotado, la vocalista, Yahritza, junto con sus dos hermanos, ofrecieron un sincero pedido de perdón a sus fanáticos por las palabras que habían pronunciado previamente.

“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón. La neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie”, expresó la cantante, visiblemente conmovida por la situación.

¡Así como la diversión, los gritos nunca faltan en Desconectados!

Te puede interesar: Vocalista de Yahritza y Su Esencia rompe en llanto tras ataques contra su familia

Yahritza y Su Esencia piden perdón en concierto en Monterrey

Así mismo, la interprete aprovechó la oportunidad para recalcar su profundo orgullo por sus raíces mexicanas. “La neta, es un orgullo ser mexicano la neta para que les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también, la sangre mexicana siempre la vamos a representar”, enfatizó Yahritza.

Te puede interesar: ¿De dónde son Yahritza y su Esencia, agrupación cancelada en redes sociales?

¿Por qué fueron cancelados Yahritza y Su Esencia?

Cabe recordar que la controversia se desató cuando la agrupación visitó la Ciudad de México y realizó comentarios desfavorables sobre la comida mexicana y su experiencia en el país. Estos comentarios provocaron una ola de críticas y el inicio de un boicot en redes sociales, donde se acusó a Yahritza y Su Esencia de despreciar la cultura mexicana.

Los tres hermanos de ascendencia mexicana habían afirmado que preferían la comida estadounidense, argumentando que en México la comida “no pica” y que encontraban más sazón en su país de origen. Tales declaraciones generaron indignación entre sus seguidores y la sociedad en todo México, incluso algunos famosos, como el Babo de Cartel de Santa, lanzó una serie de comentarios polémicos contra la banda.



Oye, pues si no les gusta, lléguenle a la ver… vea, qué andan haciendo aquí hombre

Te puede interesar: Así exige Babo de Cartel de Santa que Yahritza y Su Esencia se vayan de México

We want to give thanks to the author of this article for this awesome content

Yahritza y Su Esencia hacen frente a la polémica y se disculpan en pleno concierto