“Wilderness”: conversamos con Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen sobre sus personajes en la serie

“Wilderness” (Senderos Peligrosos) es una serie protagonizada por Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen. La producción está basada en el libro de B.E Jones y se encuentra disponible en Prime Video. En ese contexto y antes de que inicie la huelga de actores, Depor tuvo la oportunidad de conversar con los protagonistas sobre sus personajes.

Jenna Coleman

¿Podrías contarnos un poco sobre tu personaje y su relación con Will?

“Liv es una mujer de Gales. Nosotros la conoceremos a ella en un momento de su vida donde está experimentando el síndrome del impostor. Ella no está muy segura sobre quién es y respecto a su relación con Will tiene un poco de codependencia, además los límites entre ellos no están muy claros. Aunque, a pesar de sus propias inseguridades, Liv ha puesto mucho en su relación con Will”.

¿De qué trata “Wilderness”?

“Es sobre una mujer que descubre que su marido la está engañando y ella empieza a analizar diferentes situaciones donde ella lo mata, entonces ella no es abandonada y solamente busca venganza o justicia. Pero ocurren cosas que cambian los eventos y todo se convierte en una especie de montaña rusa. Todo es como un efecto dominó que no puede controlarse”.

“Wilderness” ya se encuentra disponible en Prime Video. (Foto: Captura/YouTube-Oficial)

Oliver Jackson-Cohen

¿Cuéntanos sobre la relación de Will con Liv?

“Es un poco complicada. No han estado casados por mucho tiempo, pero sí han estado juntos por bastante tiempo, así que hay un fuerte vínculo entre ellos hasta que es destrozado por el engaño de Will. Entonces, quiere demostrar si es posible reparar ese daño o no. Aunque, conforme avanzan los capítulos se descubre que Will no ha sido completamente honesto sobre todo lo que hizo”.

¿Qué pensaste sobre los episodios cuándo recibiste el guion?

“Lo que ocurre con estos guiones es que son muy densos y hay muchas que pasan. De hecho, recuerdo llamar a mis agentes. Ellos me enviaron los tres primeros episodios y yo pregunté por qué solamente esos tres, entonces me dijeron que podría haber situaciones inesperadas con el cuatro, cinco y seis. Entonces dije, hay bastante y es grandioso”.

“Wilderness”

¿Qué día se estrenará “Wilderness”?

La serie que está basada en la novela homónima de B.E. Jones estará disponible en Prime Video desde el 15 de septiembre del 2023.

¿En qué plataforma de streaming estará disponible “Wilderness”?

La producción puedes verla en Prime Video, plataforma de streaming que tiene un plan de S/16.99 mensuales y puedes utilizarla en un Smart TV, Play Station 4, tu Tablet, laptop o smartphone. También puedes ver las películas y series que brinda Prime Video desde .

¿Cuántos episodios tendrá “Wilderness”?

La serie va a contar con seis episodios. A continuación, te contamos los nombres de cada uno.

  • Capítulo 1: Happily Ever After
  • Capítulo 2: The Other Woman
  • Capítulo 3: Repent At Leisure
  • Capítulo 4: Home Sweet Home
  • Capítulo 5: Like Mother, Like Daughter
  • Capítulo 6: Where White Knights Go To Die

¿Cuál es el argumento de “Wilderness”?

Liv y Will son un matrimonio que se encuentra viviendo una vida fabulosa en Nueva York. Todo parece estar bien entre ellos hasta que Liv descubre que su esposo está siendo infiel, así que con el corazón roto decide planear una venganza que incluye un viaje por carretera desde Monument Valley al Gran Cañón, a través de Yosemite.

Reparto de “Wilderness”

  • Jenna Coleman (Liv)
  • Oliver Jackson-Cohen (Will)
  • Ashley Benson (Cara)
  • Eric Balfour (Garth)

Tráiler de “Wilderness”

1694898344 124 Wilderness conversamos con Jenna Coleman y Oliver Jackson Cohen sobre sus

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Francesca Villanueva

Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad César Vallejo. Experta en redacción SEO.

We wish to say thanks to the author of this article for this incredible material

“Wilderness”: conversamos con Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen sobre sus personajes en la serie