VIDEO: Intentó desafiar a la autoridad y recibió una dosis de perro-terapia

En incidente ocurrido en Estados Unidos, un individuo intentó agredir a un agente de la ley y recibió una respuesta inmediata: una dosis de “perro-terapia”. El agresor se encontró frente a frente con un canino entrenado que intervino para proteger al oficial.

El video de este episodio ha circulado ampliamente en las redes sociales, generando una variedad de reacciones de los usuarios.

En Twitter, la cuenta @NoticiasdeAita comentó: “Me encantan los finales felices”, haciendo alusión al desenlace del video en el que el delincuente es detenido. Por su parte, Eduardo David Ch (@David_EduardoCh) expresó humorísticamente: “Desde ahí ya no será el mismo”.

Otros usuarios no perdieron la oportunidad de elogiar tanto a la policía como al perro que participó en el incidente. Ricardo Collao (@RicardoCollao9) felicitó: “Felicitaciones a la policía tanto el perrito policía”. En la misma línea, Quique Ramos (@Enrique_RamosV) mostró su amor por los perros con un simple “Me encantan los perretes”.

Sin embargo, no faltaron quienes criticaron la reacción del agente, como el Pastor Larry Teran (@larry777teran) que opinó: “Excelente respuesta aunque un poco tardía!! No debió haber retrocedido ni un metro y soltar al perro para que hiciera su trabajo!!!!”.

El incidente ha despertado tanto elogios como críticas, pero lo que es indudable es que el video ha llamado la atención de la comunidad en línea. Como siempre, la realidad y su interpretación pueden variar dependiendo del espectador, pero el valor de un buen perro policía ha quedado demostrado una vez más.

 

 

 

 

We would like to say thanks to the author of this short article for this incredible web content

VIDEO: Intentó desafiar a la autoridad y recibió una dosis de perro-terapia