Protagonistas de telenovelas que creías que son mexicanos

Sin duda las telenovelas mexicanas han catapultado la carrera de muchos actores tanto a nivel nacional como internacional.

Aunque muchos creen que estos famosos de los melodramas son nacidos en nuestro país y es un error. Estos actores y actrices favoritos lejos de México y llegaron aquí algunos muy pequeños y otros para hacer carrera. Aquí te contamos de seis famosos que te sorprenderán.

Ana Brenda

Ana Brenda llegó a este mundo el 24 de diciembre en McAllen, Texas. Sin embargo, es conocida por protagonizar varias telenovelas mexicanas como Teresa, Corazón indomable, Por amar sin ley, entre otras.

Scarlet Gruber

Scarlet Gruber es originaria de Caracas, Venezuela y desde muy pequeña mostró grandes aptitudes para la actuación y la danza. Pero en el 2017 Gruber vino a México para probar suerte y formó parte de Sin tu mirada y ahora la podemos ver como protagonista de Ellas soy yo, en la serie biográfica de Gloria Trevi.

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann ha construido gran parte de su carrera en México, aunque también ha hecho algunos papeles en Estados Unidos. El actor nació en Washington, D.C. Ochmann ha estado en proyectos como El Chema, A la mala, El señor de cielos, por nombrar algunos.

Bárbara Mori

Bárbara Mori es mexicana naturalizada desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la actriz llegó desde Montevideo, Uruguay. Mori ha protagonizado Mirada de mujer, Rubí, La mujer de mi hermano, Treinteañera, soltera y fantástica, por decir algunos proyectos.

Andrés Palacios

Andrés Palacios llegó con su familia a la CDMX desde Chile, pero el actor también ha construido una gran carrera en nuestro país. El actor ha estado en proyectos como Tierra de esperanza, Imperio de mentiras, La madrastra, Amor en custodia, entre otras.

Matías Novoa

Matías Novoa nació en Valparaíso, Chile. Recordemos que su primer viaje a México lo hizo con su exesposa Daniela Castillo. Sin embargo, este matrimonio no duró y él decidió quedarse en México y comenzar su carrera como actor y modelo. Novoa ha estado en varios proyectos como Vencer el pasado, La herencia, Cabo y Vencer la culpa.

We would like to say thanks to the writer of this post for this outstanding web content

Protagonistas de telenovelas que creías que son mexicanos