Por qu se separ 'Enrique y Ana'? Enrique del Pozo cuenta su relacin con Ana Anguita 30 aos despus

El artista fue uno de los invitados especiales en el ‘Deluxe‘ la noche del domingo, por muchas razones. Una de ellas fue para hablar del último expulsado de ‘Supervivientes‘, su pareja Rubén Sánchez Montesinos, quien no se integró muy bien dentro del grupo. Además, Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle sobre su pasado musical como integrante del grupo ‘Enrique y Ana’, disuelto en 1983.

A diferencia de Enrique del Pozo, Ana Anguita dejó el mundo de la música, los focos y las cámaras y prefirió vivir en el anonimato. “Una curiosidad. Sé que ella ha optado por desaparecer, pero, ¿Sabes dónde está Ana?“, le preguntó Jorge Javier Vázquez.

El cantante confesó que no tiene trato con ella, pero que está “enormemente orgulloso” de aquella etapa de su vida. El dúo musical cosechó muchos éxitos infantiles en aquella época como ‘Súper Disco Chino’, ‘Amigo Félix’ o ‘La gallina Co-co-ua’.

“Soy el de Enrique y Ana y me siento muy orgulloso”

Enrique del Pozo lanzó mensajes para todos aquellos que tratan de acosarlo y menospreciarlo recordándole esa época: “Yo soy Enrique del Pozo, soy el de Enrique y Ana, y me siento muy orgulloso de ser el ‘co-co-ua-ua’. Creo que los que utilizan eso para faltarme el respeto se lo están faltando a una generación”, agregó.

Enrique del Pozo dijo que no se separaron por dinero

“Hace más de 30 años que no nos vemos”, dijo Enrique del Pozo refiriéndose a Ana Anguita, quien además aclara que no fue por problemas de dinero “como otros grupos de la época”. “Nos trataron muy bien porque yo siempre lo tuve muy claro y porque el presidente de la compañía, José Luis Gil, fue muy serio. Yo sabía lo que estaba pasando, por ejemplo, con Parchís, pero en nuestro caso no pasó. Sobre todo, yo estaba ahí para ser una persona honesta, como también estaba la madre de Ana, que era una persona muy honesta”, zanjó.

We would like to thank the writer of this write-up for this amazing material

Por qu se separ 'Enrique y Ana'? Enrique del Pozo cuenta su relacin con Ana Anguita 30 aos despus