¡Pepi, cobrador oficial! Técnico del PSV calificó de ‘embarazoso’ momento de Chucky queriendo tirar el penal

Peter Bosz, técnico del PSV, calificó la acción de Hirving ‘Chucky’ Lozano con el estadounidense Ricardo Pepi, quien quería cobrar el penal del 4-0 final sobre NEC en la Eredivisie; sin embargo, el técnico neerlandés fue claro sobre quién tiene que tomar la pelota desde el manchón.

“Siempre es un poco embarazoso cuando un jugador se queda con el balón en la mano y no quiere entregárselo, al menos eso parecía”, comentó Peter Bosz después del partido.

Chucky, Pepi y Johan Bakayoko se disputaron el balón para ejecutar la pena máxima al minuto 86, por lo que Peter Bosz tuvo que recordarles cómo es la jerarquía ante los tiros de castigo, una decisión que respaldó el capitán André Ramalho, con la evidente molestia del tricolor Chucky Lozano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así fue la PELEA entre ‘Chuky’ Lozano y Ricardo Pepi por un penal en el PSV! (VIDEO)

“Pepi era simplemente el hombre designado; es el número dos en la lista después de (Luuk) De Jong. Nuestros delanteros lanzan los penales cuando están en el campo”, explicó el estratega, quien aplaudió la reacción de Ramalho para decidir al tirador.

“Hizo un excelente trabajo como capitán suplente; vino a consultarnos. También jugó bien durante el resto del partido, creo que fue nuestro mejor jugador”.

A pesar de la rencilla que se dio durante el partido, Hirving ‘Chucky’ Lozano acató la decisión del entrenador y cerró cualquier polémica que pudiera surgir.

“Para ser honesto, quería ejecutar el penal, al final es decisión del entrenador. Todos vieron que quería llevarlo, pero el entrenador puede decidir y así fue; yo no estaba en la lista, esa es la decisión del entrenador y hay que respetarla”, refirió el mexicano para ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Feliz y nervioso’: Chucky Lozano luego de su regreso al PSV

We want to give thanks to the writer of this post for this remarkable material

¡Pepi, cobrador oficial! Técnico del PSV calificó de ‘embarazoso’ momento de Chucky queriendo tirar el penal