Olga Carmona, tras conocer el fallecimiento de su padre: “Sin saberlo tenía mi estrella antes de que comenzase el partido”

“Va para la madre de una de mis mejores amigas que ha fallecido recientemente. Se lo dedico a toda la familia”, explicaba tras el partido.

La jugadora sevillana del Real Madrid ha sido decisiva en este Mundial. No solo en la final marcó el gol que permitió levantar la copa a España. También en la ronda de semifinales marcó el 2-1 ante Suecia en el minuto 89 que permitió a nuestro país seguir haciendo historia en el torneo.

La selección española de fútbol femenino, campeona del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en imágenes
La selección española de fútbol femenino, campeona del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en imágenes