Nuevos fichajes en Telecinco: Joaquín Prat refuerza ‘Vamos a ver’ con un rostro de ‘Sálvame’ y un Matamoros

Telecinco estrena el próximo lunes 11 de septiembre sus nuevas mañanas tras el fin de ‘El programa de Ana Rosa‘. Para sustituir a la antigua reina de la franja matinal, la cadena ha confiado la primera parte a Ana Terradillos con ‘La mirada crítica‘ y después seguirá Joaquín Prat con ‘Vamos a ver’.

Todas las noticias de actualidad, investigación y entretenimiento que interesan al gran público son el motor que mueve ‘Vamos a ver’, nuevo programa que Joaquín Prat conducirá en Telecinco de lunes a viernes de 10:30 a 15:00h, junto a Patricia Pardo, a cargo de la sección de actualidad, y Adriana Dorronsoro, al frente de la de entretenimiento.

Así es Adriana Dorronsoro, la nueva presentadora de las mañanas de Telecinco

Instagram

Joaquín Prat entrevistará a los personajes del momento dentro de la sección ‘El aperitivo’, donde entrevistador y entrevistado tomarán algo mientras nos adentramos a conocer su lado más personal. La creadora de contenidos Laura Matamoros contará con una sección semanal en la que mostrará las novedades sobre últimas tendencias, moda, maquillaje, rutinas de ejercicio físico, alimentación, y recomendaciones de ocio para el fin de semana.

También tendrán secciones semanales: el periodista Álex Rodríguez, que informará desde Miami sobre los temas más importantes de la actualidad americana; Abel Planelles (@abelplanelles), periodista y tiktoker, que desgranará diversos detalles sobre la crónica social; y el estilista Víctor Blanco, que analizará los looks de las celebridades en las principales citas de moda y eventos sociales.

La hija de Kiko Matamoros se subió a una MotoGP con Fonsi Nieto.

Laura Matamoros

Instagram

Formarán parte del equipo de reporteros y redactores del programa: Carmen Chao, emplazada en Galicia; Rocío Romero y Paco Ballesta, en Andalucía; Mayka Navarro, en Barcelona; y Julio Uzal, Noelia Cañas, Carlos Garayoa, María Vicente, Mar Guerrero, Lolo García, Natalia Autrán, Íñigo Reyes, David Cifuentes, Inma Rivas, Fabiola Etayo, Estefanía Ruiz, Marina Pérez De Ayala y Lucía Núñez, en la redacción de Madrid.

La sección de investigación contará con Álvaro López, Toño García, Cristina Soriano y Josep Vidal; la de entretenimiento con Nuria Chavero, Patricia López, Mar Sáiz, Virginia Cáseda, Lucía Lorden, Manu Del Valle, Begoña Vigo y con Giovanna González.

Lee también

El programa contará con colaboradores de actualidad, Alfonso Egea, Dani Montero, Vanesa Lozano, Luis Rendueles, Alejandro Requeijo, José Miguel Gaona, María Velasco, Rocío Ramos-Paul, Juan Manuel Medina, Marcos García-Montes, José Antonio Vázquez Taín, Carmen Carcelén, José María Benito y Toni Castejón.

Así como, con los colaboradores de entretenimiento Antonio Rossi, Sandra Aladro, Pepe del Real, Isabel Rábago, Kike Calleja, Marisa Martín Blazquez, Paloma Barrientos, Mari Ángel Alcazar, Miguel Ángel Nicolás, Alessandro Lequio, Cristina Tárrega, Isa Pantoja, Bibiana Fernández, Marta López y Alexia Rivas; y los colaboradores deportivos Manu Carreño y Manu Reyes. 

We wish to say thanks to the writer of this write-up for this outstanding material

Nuevos fichajes en Telecinco: Joaquín Prat refuerza ‘Vamos a ver’ con un rostro de ‘Sálvame’ y un Matamoros