“Muy emocionado”: La crucial decisión de Cristián de la Fuente tras su ruptura con Angélica Castro

A poco de haber celebrado sus 50 años y dejando atrás su relación amorosa con Angélica Castro, Cristián de la Fuente decidió dar un importante giro a su vida: se va definitvamente de Chile.

Así lo anunció el actor nacional en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de las maletas que trasladan su vida a más de 6 mil kilómetros de Santiago. Su destino es Ciudad de México, la capital de un país donde ya ha trabajado y tiene sus amistades.

San Hugo, 1 de abril, fue el día elegido para viajar… Hoy 2 de abril comenzamos a escribir un nuevo capítulo, viviendo en una nueva ciudad, en un nuevo país…”, comenzó expresando en su publicación.

“Con esto tengo más de lo que necesito… Seguro que en unas semanas voy a decir ‘para que traje esto que ni uso’. Porque tenemos que cada día aprender a viajar más livianos…”, agregó el intérprete.

Se vienen nuevos proyectos, nuevas cosas, en un nuevo lugar… Muy emocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile”, cerró.

El actor también compartió en sus historias un retraso que sufrió en el aeropuerto, cuando se embarcaba al país azteca.

Cristián de la Fuente se reportó en Instagram durante su mudanza a México.

Cristián de la Fuente y el fin de su relación con Angélica Castro

Fue en septiembre de 2022 cuando Cristián de la Fuente estuvo en el ojo del huracán, al destaparse públicamente una infidelidad que haría caer su matrimonio con la conductora Angélica Castro.

Hace unos días, cuando ya arreglaba sus malestas, el actor se sinceraba en una entrevista en Radio Agricultura: “Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierda”.

“Para mí no es fácil lo que ha pasado. Hay dolores, hay heridas… no es que uhhh (grito de felicidad), me separé, voy a vivir la vida loca”, planteó. Incluso, reveló que “no es fácil” dar vuelta la página a pesar de que ya pasó más de un año del quiebre.

“Mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos”, complementó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

– Bastián Bodenhöfer alzó la voz y realizó llamado a los canales: expuso mensajes de fans que le llegan a diario

– “La gente nos dejó entrar a sus casas”: ‘Ahora Caigo’ de Daniel Fuenzalida le ganó a ‘Qué dice Chile’

– “Les sirvió para quemar iglesias y sacar un Presidente”: Kike Morandé arremete sin filtro contra actores

We would like to thank the writer of this write-up for this amazing content

“Muy emocionado”: La crucial decisión de Cristián de la Fuente tras su ruptura con Angélica Castro