Mundial 2026: México recibiría una DECENA más de partidos; SoFi Stadium ‘amenaza’ con NO ser sede

La afición desea que México tenga la mayor cantidad de partidos posible, de cara al Mundial de 2026 que albergará junto a Estados Unidos y Canadá, posibilidad que se abre debido a un hecho inesperado, pues el SoFi Stadium (casa de los Rams y Chargers) podría dejar de ser sede mundialista.

Medios internacionales reportan que hay problemas entre la FIFA y Kroenke Sports & Entertainment (KSE), dueña del estadio, ya que no han llegado a un acuerdo económico para que sea sede del Mundial 2026, ‘amenazando’ con retirarse y podría ayudar a México.

Te recomendamos: ¿Primera línea y PODIO? Checo Pérez tendría EXITOSO GP de Japón, según inteligencia artificial

México recibiría más partidos si el SoFi Stdium no es sede

De acuerdo con ‘The Athletic’ y ‘The Sunday Times’, esta semana se reportó que aún no hay un acuerdo firmado sobre los ingresos que habrá en los estadios por la Copa del Mundo, específicamente en el SoFi Stadium.

Al ser uno de los más modernos y nuevos de Estados Unidos, se esperaba que la casa de los Rams y Chargers fuera una se las sedes principales, pero la parte económica es importante, por lo que al no haber garantías con la familia Kronke y su empresa, lanzaron esta advertencia.

Se amenazó con abandonar las pláticas con el Comité Organizador de la Copa del Mundo, a menos que la FIFA renegocie el acuerdo. No tenemos claro si esta es una técnica de negociación o una amenaza real que podría terminar en el retiro del estadio para la Copa Mundial”, dicen las fuentes mencionadas.

Si el SoFi Stadium llega a bajarse del torneo, se abre la posibilidad para México y Canadá de tener al menos una decena de partidos más en el respectivo país, algo que se espera se defina en los próximos días..

Te recomendamos: ¡El portero estaba a ciegas! Cristiano aprovecha bengala de humo en portería y marca ¿GOLAZO? VIDEO

México anhela tener el duelo inaugural en alguno de sus estadios, y aunque todo está en una mera posibilidad, el sueño emerge.

El AT&T Stadium de Dallas y el MetLife Stadium de New Jersey, son candidatas no sólo al partido inaugural, sino que también podrían tener la final del Mundial 2026, junto al SoFi Stadium que está en duda.

We wish to say thanks to the writer of this write-up for this remarkable web content

Mundial 2026: México recibiría una DECENA más de partidos; SoFi Stadium ‘amenaza’ con NO ser sede