Mario Casas, pillado en Roma junto a la actriz mexicana Eiza González

A mediados de la década de los 2000, Mario Casas pasó de ser un absoluto desconocido a una de las caras más seguidas y demandadas del show-business patrio. Su participación en distintas películas y series de televisión cimentaron en tiempo récord una fama desorbitada y su condición como ídolo de masas y sex symbol entre el público adolescente. Pese a su descomunal éxito, el actor ha preferido dejar su vida privada al margen de esa expectación mediática que siempre le persigue y que centra buena parte de su interés en la vida sentimental del intérprete. Ahora Mario vuelve a acaparar titulares tras haber sido pillado junto a la actriz Eiza González, a quien puedes conocer dando ‘play’ al siguiente vídeo.

Así es Eiza González, la actriz con la que ha sido visto Mario Casas

El actor suele utilizar sus redes sociales para abrir una pequeña ventana a su faceta más personal. Habida cuenta de su hermetismo respecto de su intimidad, lo cierto es que Casas acostumbra a compartir imágenes y vídeos de algunos planes que realiza fuera del mundo profesional, de viajes o de escenas cotidianas con su familia: sus padres o sus cuatro hermanos, a quienes está muy unido.

En los últimos días, Mario ha publicado imágenes de una escapada reciente realizada a Roma. En apariencia, nada extraño. Un carrusel con ocho fotografías que muestran al protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’ disfrutando de algunos de los lugares más emblemáticos y turísticos de la capital italiana, así como escenas espontáneas en las que, por ejemplo, le podemos ver tomando un helado en plena calle. Pero lo cierto es que el viaje a la ciudad eterna escondía un detalle que ahora ha salido a la luz.

Porque Casas no estuvo solo en Roma. El actor pasó tiempo junto a mujer, la actriz y cantante mexicana Eiza González. Así se ha podido saber gracias a algunas imágenes de la estancia de ambos en Italia captadas por personas que los reconocieron en el momento y procedieron a grabarlos. Una investigación que ha recopilado vía Instagram la cuenta @lacuernis.

En las instantáneas se aprecia a ambos en actitud cómplice y cercana. Entre risas y bromas, grabándose entre ellos, los dos visten de negro y con gafas de sol. No ha habido, por el momento, declaraciones al respecto de ninguno de los dos intérpretes. Lo último que se sabía respecto a la vida sentimental de Mario fue en marzo de este año, cuando se difundió que había retomado la relación con su ex, Déborah François.

Mario Casas y Déborah François cuentan cómo es trabajar en pareja

Así hablaban Mario Casas y Déborah François de cómo es trabajar en pareja

Nacida en Ciudad de México en 1990, Eiza es hija de la exmodelo Glenda Reyna. Tras una infancia complicada (su padre murió cuando tenía doce años), comenzó a estudiar interpretación siendo una adolescente. Su primera gran oportunidad llegó al protagonizar la telenovela ‘Lola, érase una vez‘, de gran éxito en el país. Tras años de intenso trabajo en su tierra, acabó dando el salto a la industria de Hollywood. Paralelamente, Eiza ha desarrollado una carrera como cantante, con dos álbumes de estudio e interpretando la banda sonora de varias de las ficciones en las que ha trabajado.

We want to thank the writer of this post for this outstanding content

Mario Casas, pillado en Roma junto a la actriz mexicana Eiza González