Los 50: A partir del viernes 22 de septiembre podrás votar por el ganador

¡El camino hacia la gran final de Los 50 ya comenzó! El León eligió a 50 famosos, pero solo uno se convertirá en el ganador del premio en efectivo de hasta $350.000.

Los fans tomarán la decisión final y podrán elegir al ganador de la competencia votando por su jugador favorito a partir de este viernes 22 de septiembre, después de la semifinal, y cerrará durante la gran final en vivo el lunes 25 de septiembre.

Vota aquí para elegir al ganador de Los 50: Los50Telemundo.com

No te pierdas la gran final de Los 50 el lunes 25 de septiembre por Telemundo.Telemundo

Los 50 de Telemundo hace historia

Con un récord histórico de inscripciones nunca visto en un reality, Telemundo celebra por todo lo alto el éxito de Los 50 con más de 126.000 usuarios registrados en busca de ser el fan elegido para ganarse el premio de $50.000. Esta primera temporada cierra con broche de oro con una transmisión especial de tres horas en vivo de costa a costa el lunes 25 de septiembre a las 7pm del este /6pm centro/4pm pacífico, bajo la conducción de la reconocida actriz y presentadora, Jacqueline Bracamontes.

Durante la gran final el próximo lunes, solo uno de los finalistas se coronará como el ganador del premio en efectivo de hasta $350.000. La gala conducida por Bracamontes acompañada del famoso León contará con muchas sorpresas, incluyendo la presencia de familiares de los finalistas, competidores eliminados y los fans que eligieron correctamente a los famosos finalistas en Los 50 Zona Fans. Será en el momento de coronación del ganador que se sabrá quién es el afortunado fan que recibirá los $50.000.

Los 50 rompe récord con 126 mil fans registrados para ganar el premio de $50, 000.L
Los 50 rompe récord con 126,000 fans registrados para ganar el premio de $50, 000 durante la gran final en vivo.Telemundo

El camino hacia la gran final

En esta última semana del reality más ambicioso de la TV hispana, habrá eliminaciones diariamente por lo que promete episodios imperdibles llenos de momentos emocionantes y sorpresivos según los jugadores remanentes luchan por tener un puesto en la final de la competencia.

Los 50 es un reality con un formato innovador que le abrió las puertas a 50 personalidades de renombre que vivieron juntas en una hacienda desconectadas del mundo exterior compitiendo en una serie de desafíos eliminatorios. Bajo el mando del León, los jugadores han hecho sus alianzas y estrategias durante diez intensas semanas de competencia para evitar su eliminación y llevarse el gran premio de hasta $350.000

Los 50 A partir del viernes 22 de septiembre podras

¿Dónde ver la gran final de Los 50?

Los fans podrán disfrutar de la última semana de Los 50 así como la gran final del próximo lunes 25 de septiembre, a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

Los episodios también están disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Además, los televidentes podrán visitar www.los50telemundo.com, Telemundo.com y el canal de YouTube Telemundo Entretenimiento para obtener contenido exclusivo de la competencia, además de unirse a la conversación a través de Instagram, Facebook, y Twitter vía @TelemundoRealities usando el hashtag #LOS50.

No te pierdas: Los salvados y sentenciados a un paso de la gran final de Los 50

Rafael Nieves enfrenta al “Cuarto Feliz” en las votaciones de Los 50

1695158088 973 Los 50 A partir del viernes 22 de septiembre podras

We wish to thank the author of this short article for this amazing content

Los 50: A partir del viernes 22 de septiembre podrás votar por el ganador