Lego incursiona en el mundo de los realities; este lunes se estrena en Colombia

Con 91 años de historia, la compañía danesa Lego ha logrado vencer el tiempo, las modas y la tecnología, siendo una de las principales empresas de juguetería en el mundo y ahora da el salto a los reality.

Su idea, la que los llevó al éxito mundial y por décadas, es sencilla, crear bloques de plástico con los cuales los niños puedan jugar a construir todo tipo de elementos.

Hoy en día, no sólo es un juguete para niños. Existen muchos coleccionistas que con fichas o bloques Lego pueden construir prácticamente lo que quieran, como una Estrella de la Muerte de Star Wars a escala, un castillo de princesa de Disney o alguno de los superhéroes del universo Marvel.

Pero no se han quedado ahí. La compañía dio un salto al competido mundo de los parques de atracciones, y uno de los más visitados es el ubicado en el estado de La Florida (Estados Unidos), llamado Legoland, donde todo parece ser creado con legos, con atracciones dirigidas a niños hasta los 11 años.

También cuenta con este tipo de parques, con más de 12 áreas de atracciones, en California (Estados Unidos), además de uno Alemania y no podía faltar uno más en Dinamarca.

Con los legos también se pueden construir hoteles, pero desde hace un tiempo, los fanáticos de la marca se pueden hospedar en ellos. En cada Legoland se encuentra un hotel con toda la temática colorida de sus juguetes, y en zonas turísticas como Cancún (México).

En la pantalla

En los últimos años ha hecho su incursión al mundo del cine de animación con historias de superhéroes y de aventuras con Batman y Ninjago, entre otros, y que lograron un alto impacto en la taquilla de cine en el mundo.

Ahora, anuncian su primer reality show en Estados Unidos de la mano de Discovery Channel, que en América Latina se estrenará hoy, lunes nueve de octubre, a las 10 de la noche.

Se trata de una serie que sigue a un grupo de entusiastas del universo Lego que se embarcarán en una emocionante travesía llena de desafíos y creatividad sin límites.

Lego Masters es el nombre del concurso donde la imaginación y los icónicos bloques de construcción se unen para desafiar a apasionados constructores en busca del título definitivo como ‘Lego Master’.

En esta nueva propuesta de Lego y Discovery Channel estarán acompañados del carismático presentador Will Arnett, recordado por ser la voz inconfundible de Lego Batman, siendo la película más exitosa de la franquicia Lego Movie, la cual se encuentra completa y disponible en la plataforma de streaming de HBO Max.

Basado en el exitoso reality británico del mismo nombre, ‘Lego Masters’ trae a la pantalla la oportunidad de dar vida a la imaginación en obras maestras de construcción. Con un suministro aparentemente infinito de piezas Lego, los equipos competirán en ambiciosos retos de construcción que darán lugar a obras complejas y atrevidas.

Durante diez episodios de 60 minutos cada uno, los competidores demostrarán su destreza y habilidades creativas, buscando impresionar a un panel de jueces expertos en el mundo de la creatividad con estos pequeños bloques de plástico.

Los equipos más destacados avanzarán a la siguiente ronda, hasta llegar a la gran final, donde los mejores equipos se enfrentarán por un atractivo premio en efectivo, el codiciado trofeo Lego y el gran título de ‘Lego Master’.

Un programa para quienes gustan de los realities, de las competencias creativas, y en especial, para los fieles fanáticos de Lego, que son de todas las edades y se encuentran en distintas partes del país.

We wish to say thanks to the author of this short article for this remarkable material

Lego incursiona en el mundo de los realities; este lunes se estrena en Colombia