Las disculpas de Mario Pergolini luego de tratar de “mufa” a Migue Granados

Mucho se habló de la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi. Casi todas las opiniones fueron más que favorables, salvo una: la de Mario Pergolini, que trató de “mufa” al líder del canal de streaming Olga.

En una charla con Intrusos, Mario Pergolini se refirió, primero, a la batalla de streaming, principalmente al momento de Migue Granados con Olga y de Nico Occhiato con Luzu TV, con quien ya había tenido polémicas.

“¿Cómo está guerra de streaming?”, le preguntó el cronista al reconocido conductor radial. “¿Guerra de streaming? No existe la guerra de streaming”, respondió, para luego hablar puntualmente de Migue Granados y Olga. “Le va súper bien. Tiene un buen número, pero sólo en YouTube. Bueno, bueno, acá es donde uno se mete en problemas”, dijo, picante.

En ese sentido, el periodista de Intrusos le preguntó a Mario Pergolini qué pensaba sobre el reconocimiento que había recibido Migue Granados por su canal de streaming. “No hicieron lo mismo con Luzu TV ni con vos, que fuiste el precursor del streaming”, le dijo el cronista. “A veces estos premios sirven para mostrar un momento, algo que está sucediendo. Como todo reconocimiento, a veces es subjetivo”, contestó el conductor.

Por otra parte, se refirió a la nota de Migue Granados a Lionel Messi, muy destacada en líneas generales por la opinión pública. “Una nota muy difundida, sí”, acotó Mario Pergolini. “Eso generó otra polémica porque en Luzu la retransmitieron”, subrayó el periodista de Intrusos. “Pero, ¿qué pasa? ¿Se están peleando entre ellos?”, ironizó el conductor.

Asimismo, desde Intrusos le preguntaron por la polémica opinión que había tenido sobre Migue Granados, a quien lo tildó de mufa, sosteniendo que Lionel Messi se había lesionado después de darle la entrevista.

We want to give thanks to the writer of this post for this outstanding web content

Las disculpas de Mario Pergolini luego de tratar de “mufa” a Migue Granados