Las 30 series más esperadas de 2023


    Olvídate de las compras navideñas: tienes una labor más importante que hacer. Y ese sería: Planificar tu calendario televisivo para 2023. Las cadenas y las plataformas de streaming ya están adelantando sus calendarios e ideando formas de mantenerte atado a tus pantallas en 2023. En enero, podrías sumergirte en un mundo postapocalíptico con Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last Of Us, de HBO, antes de intentar determinar la culpabilidad o la inocencia de un acusado en el drama criminal antológico de Fox The Accused, cuyo reparto incluye a Rachel Bilson, Wendell Pierce y Michael Chiklis.

    2022 ha sido un año increíble para Netflix, HBO o Prime Video, ¡pero creemos que 2023 será aún mejor! El nuevo año estará lleno de muchas series nuevas y del regreso de algunas series populares. De hecho, Netflix ya ha empezado a anunciar las fechas oficiales de estreno de algunas de sus series que llegarán el próximo año y ya tenemos las mejores series de estreno de HBO en 2023 o las mejores series de estreno de Netflix de 2023.

    Pero si todavía tienes pendiente un buen puñado de títulos, aquí puedes consultar las series de estreno de Netflix en 2022, las mejores series de estreno de Prime Video o las mejores series de estreno de 2022 de HBO Max. Acabamos de decidirnos a echar un vistazo a todos los próximos estrenos confirmados o previstos para 2023. ¡Ahora, prepárate para ser bombeado porque la alineación de espectáculos de Netflix para 2023 está fuera de este mundo! Por supuesto, teníamos que empezar con una de las mejores series de suspense del streamer, You.

    Los estrenos destacados de febrero incluyen la tercera y última temporada de Star Trek: Picard, y la cuarta temporada de You, de Netflix, protagonizada por Penn Bagdley en el papel de un acosador (que ahora es profesor), por poner solo unos ejemplos de los mucho y bueno que nos viene en 2023. Descubre qué otros estrenos de series televisión comenzarán pronto, y vuelve a visitarnos a menudo, ya que se revelan más fechas.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

‘The Last Of Us’ (HBO Max)

Al igual que el juego, la serie se centra en Joel (Pedro Pascal), un contrabandista contratado para sacar a una joven llamada Ellie (Bella Ramsey) de una zona de cuarentena en un futuro postapocalíptico en el que la humanidad se vio afectada por el brote del virus Cordyceps, que mutó a las personas en criaturas similares a los zombis.

Desarrollada en parte por el director y guionista de The Last of Us, Neil Druckmann, The Last of Us de HBO pretende presentar una nueva visión de la franquicia, adaptando los juegos con relativa fidelidad pero aportando su propio giro.

Los secretos del tráiler de ‘The Last Of Us’

‘The Mandalorian’ Temporada 3 (Disney+)

Ha sido un largo descanso entre aventuras para nuestro amigo Mando, que fue visto por última vez reuniéndose con su joven pupilo Grogu en El libro de Boba Fett.

La tercera temporada de The Mandalorian verá a Mando y a Grogu en otra aventura galáctica que los llevará de vuelta a Mandalore y a un conflicto con los que quieren el sable oscuro. Estreno en febrero de 2023

‘Succession’ Temporada 4 (HBO Max)

Succession es actualmente la mejor serie de la televisión en este momento y no hay duda de que, aunque no hay dragones ni elementos místicos en la serie, la política y la naturaleza de las puñaladas por la espalda de los personajes de la serie definitivamente no necesitan ningún tipo de ayuda para hacer de Succession una serie imprescindible.La serie de HBO sigue a la rica y mimada familia Roy, que incluye a Kendall Roy (Jeremy Strong), Shiv Roy (Sarah Snook), Roman Roy (Kieran Culkin), el jefe de la familia, y la gran empresa de medios de comunicación Logan Roy (Brian Cox).

La serie sigue el mismo tipo de historia de sucesión que hemos visto muchas veces antes, pero los personajes de la serie son los que hacen que esta familia apuñalada por la espalda y despiadada sea divertida y una visita obligada para cualquiera. Succession concluyó su tercera temporada en 2021 con un final de infarto y volverá con su cuarta temporada en 2023.

‘You’ Temporada 4 (Netflix)

Joe ha vuelto y ahora tiene una nueva identidad. Dejando su pasado en Estados Unidos, Joe vive ahora en el Reino Unido y se ha convertido en profesor en Londres. El teaser muestra también a otros personajes, pero aún está por ver cómo se desarrollará la temporada. Estreno el 10 de febrero.

Todo sobre la temporada 4 de ‘You’

‘The Witcher’ Temporada 3 (Netflix)

Geralt of Rivia volverá en el verano de 2023. Tras una espera de año y medio, el año que viene podrás conocer a Geralt, Yennefer, Ciri y algunos personajes nuevos. Henry Cavill, junto con Anya Chalotra y Freya Allan acudieron al evento de los fans para compartir la noticia sobre el calendario de estreno de la tercera temporada. Por desgracia, no se lanzó ningún tráiler.

Todo sobre la temporada 3 de The Witcher

‘Secret Invasion’ (Disney+)

Marvel sigue con su buena racha de series Disney+ ambientadas en el MCU con una gran alineación prevista para 2023. La primera serie que veremos es Invasión Secreta, protagonizada por el Nick Fury de Samuel L. Jackson.

La serie adapta el icónico argumento de los cómics de Marvel que ve cómo los Skrulls que cambian de forma adoptan la identidad de poderosos personajes de todo el mundo en su infiltración en la Tierra. Olivia Colman, Emilia Clarke y Ben Mendelsohn también serán los protagonistas. Estreno en otoño de 2023.

‘El Internado Las Cumbres’ Temporada 3 (Prime Video)

La serie recuperará la trama tres meses después de los dramáticos sucesos de la entrega anterior. Asia Ortega, Mina El Hammani, Claudia Riera y el resto de actores regresarán para esta nueva temporada. Será el final de la serie.

’30 monedas’ Temporada 2 (HBO Max)

Eduard Fernández recupera la barba y el alzacuellos para resucitar al padre Vergara. Demonios, posesiones y religiosos de lo más siniestro vuelven a Pedraza para atormentar a sus habitantes, aunque en la nueva tanda de episodios buena parte de los disgustos los provocarán Merche (Macarena Gómez) y Lagrange (Francisco Reyes), que en el último episodio huyen juntos con una de las monedas de Judas.

Cuándo se estrena la temporada 2 de ’30 monedas’

‘Reina Roja’ (Prime Video)

Juan Gómez-Jurado y Amaya Muruzábal, autor de Reina Roja y showrunner, serán los encargados de la adaptación televisiva de la fascinante historia de Antonia Scott, una mujer muy especial que tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Reina Roja es una serie producida por Dopamine y Focus.

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, quienes ya han trabajado juntos en Antidisturbios, serán los protagonistas de Reina Roja.

‘Los Bridgerton’ Temporada 3 (Netflix)

¿De qué trata la tercera temporada de Los Bridgerton? La primera temporada de Los Bridgerton se basó en el primer libro de Julia Quinn, El duque y yo, que seguía a Daphne Bridgerton, la hija mayor de los Bridgerton, y su relación con Simon Bassett, el duque de Hastings. La segunda temporada de Los Bridgerton se basó en el segundo de los libros de Quinn, El vizconde que me amó, que seguía a Anthony Bridgerton, el hijo mayor de los Bridgerton, y su relación con Kate Sheffield (que fue rebautizada como Kate Sharma en la serie de televisión).

Sin embargo, para la temporada 3 de Los Bridgerton los responsables de la ficción han decidido saltarse el tercero de los libros de Quinn, Te doy mi corazón, para situarse directamente en el cuarto ejemplar de la autora, Seduciendo a Mr. Bridgerton. Así, en esta ocasión, podremos ver el desarrollo del romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

‘La edad dorada’ Temporada 2 (HBO Max)

La serie histórica de HBO La edad dorada está ambientada en la Edad Dorada estadounidense y sigue a una joven llamada Marian Brook, hija huérfana de un general de la Unión en 1882, que se traslada a la ciudad de Nueva York para alojarse con sus tías ricas y se ve envuelta en las luces brillantes y el deslumbrante estilo de vida de sus vecinos ricos. Está creada por el afamado creador de Downtown Abbey, Julian Fellowes, y está protagonizada por Christine Baranski, Louisa Jacobson, Audra McDonald, Carrie Coon, Donna Murphy y Morgan Spector. La serie de HBO se estrenó en 2022 y la segunda temporada de la serie se estrenará en HBO Max en 2023.

‘Hacks’ Temporada 3 (HBO Max)

Hacks es una de las mejores series de comedia originales de HBO Max, protagonizada por Jean Smart, que hace un maravilloso trabajo interpretando a la desilusionada cómica de Las Vegas, que sirve de mentora a una escritora de comedia de 25 años. Jean Smart incluso ganó el premio Emmy a la mejor actriz principal en una serie de comedia. Hacks ha sido renovada para una tercera temporada y se estrenará en 2023.

‘Bienvenidos a Edén’ Temporada 2 (Netflix)

En esta nueva temporada, el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías) que se unen al reparto de la serieLa primera temporada terminó con un montón de preguntas sin respuesta, así que definitivamente hay más historia que contar. Por desgracia, tendremos que esperar un poco más para ver cómo le va a Bienvenidos a Edén en Netflix.

El amor adolescente LGTBI de Heartstopper tendrá dos tandas más en Netflix y comenzamos a preguntarnos qué va a pasar en la relación de Charlie y Nick (Kit Connor) en los nuevos episodios. Podemos imaginar que la serie no se desvinculará totalmente de las novelas de Oseman pues, además de contar con ella como guionista, ya tiene publicadas al menos cuatro entregas más.

Todo sobre la temporada 2 de ‘Heartstopper’

‘Estamos muertos’ Temporada 2 (Netflix)

Aunque el final de la primera temporada de Estamos muertos parece concluyente, la segunda temporada podría explorar la vida de los medio zombis como Nam-ra, así como la posibilidad de que el virus vuelva a propagarse.La segunda temporada de Estamos muertos podría centrarse en la historia de Nam-ra, pero también podríamos ver el regreso de los demás supervivientes. Aunque sus historias quedaron resueltas al final de la primera temporada, podríamos verlos emprender una nueva misión. La próxima temporada también podría introducir nuevos personajes que podrían desempeñar un papel importante en una nueva historia.

‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’

La tercera temporada de Bridgerton, una serie romántica de la época de la regencia, se encuentra actualmente en fase de rodaje. Mientras tanto, el spin-off basado en la reina pronto llegará a las pantallas de Netflix. Titulada Queen Charlotte: A Bridgerton Story, esta serie explorará la vida de la reina Carlota, su historia de amor con el rey Jorge 3 y cómo llegamos al mundo de Bridgerton tal y como lo conocemos hoy.

‘Ted Lasso’ Temporada 3 (Apple TV)

Ha sido un año duro sin nuestro faro de optimismo favorito, Ted Lasso, pero esperemos que todo cambie en 2023.

Una tercera (y posiblemente última) temporada de la exitosa comedia de Apple TV+ está en camino y no es un momento demasiado pronto. Nos morimos de ganas por saber qué pasa ahora entre el entrenador Lasso y su protegido Nate, así como si el AFC Richmond puede salir victorioso del campeonato.

‘Emily in Paris’ Temporada 4 (Netflix)

Aunque la recepción de Emily in Paris ha sido polarizada, las cifras de audiencia de la serie han sido bastante impresionantes, lo que ha hecho que Emily in Paris renueve sus temporadas 3 y 4. El pasado mes de diciembre, la temporada 2 de Emily in Paris terminó con un dramático cliffhanger en el que la declaración de amor de Emily hacia Gabriel (Lucas Bravo) se vio interrumpida por Camille (Camille Razat), quien le reveló a Emily que se había reconciliado con Gabriel y se había mudado con él justo debajo del apartamento de Emily. Los fans se han preguntado desde entonces cómo afectará esta conclusión a Emily y a las decisiones que tome para su futuro.

‘The continental’ (Prime Video)

La esperada serie basada en la exitosa franquicia de acción John Wick.

The Continental será narrada desde la perspectiva del director del hotel, un joven Winston Scott, que será interpretado por Colin Woodell (The Flight Attendant). A lo largo de la serie, los espectadores seguirán a Winston por los bajos fondos de la Nueva York de los años 70, donde luchará contra los demonios de su pasado mientras intenta hacerse con el control del emblemático hotel, un hotel que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

‘Sombra y hueso’ Temporada 2 (Netflix)

Un puñado de nuevos miembros del reparto se unen a la fiesta para la segunda temporada, y con Alina, Mal y los Dregs ahora libres del Pliegue de la Sombra, las posibilidades son infinitas para sus aventuras en la segunda temporada. Aunque, pase lo que pase, es de esperar que el general Kirigan de Ben Barnes siga persiguiéndolos.

‘The Boys’ Temporada 4 (Prime Video)

La serie de sátira de superhéroes The Boys nos mostró un lado aún más sangriento y rabioso de sus superhéroes en la tercera temporada de este año. De cara a la temporada 4, las cosas se ponen feas para el equipo ahora que Homelander y Ryan están en el mismo bando.

Somos optimistas con respecto al estreno de esta temporada en 2023, pero The Boys ha tenido un buen historial de estrenos anuales, así que estamos bastante seguros de que la veremos en algún momento de 2023.

‘Solo asesinatos en el edificio’ Temporada 3 (Disney+)

El trío de adorables podcasters de Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin no parece poder dejar de meterse en problemas. La próxima temporada de Sólo asesinatos en el edificio los ve envueltos en otro misterio de asesinato después de que un nuevo amigo muera sospechosamente. ¿Quién ha sido? Empieza a hacer tus apuestas.

Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor, y la otra, un botín millonario. El personaje interpretado por Pedro Alonso vivirá sus propias aventuras en Berlín‘, el primer spin-off de ‘La casa de papel’

The Witcher: El origen de la sangre’ (Netflix)

Todo cuento tiene un principio. Descubre la historia jamás contada del Continente en la nueva serie The Witcher: El origen de la sangre, precuela ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los sucesos de The Witcher. Esta serie es un relato perdido en la noche de los tiempos sobre la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron en uno

Parásitos, la sorprendente ganadora del Oscar a la mejor película en 2020, está actualmente en desarrollo en una próxima serie de HBO. El guionista y director de la película, Bong Joon Ho, colaborará en el desarrollo de la serie junto al director Adam McKay (Don’t Look Up). Bong Joon Ho ha declarado que tenía muchas ideas para Parasite que no podían encajar en la corta duración de una película, así que será muy interesante ver lo que se le ocurre. Al igual que la película, la serie se centrará en una familia con escasas perspectivas económicas que trabaja para una familia rica.

‘Vikingos Valhalla’ Temporada 2 (Netflix)

Dado que la serie termina con una configuración clara para más capítulos, entonces quizás la pregunta más importante es si Vikingos: Valhalla temporada 2 sucederá o no. La respuesta es un sí definitivo: se confirma la temporada 2 de Viking0s: Valhalla, y habrá más más allá de eso. En 2019 se informó que Netflix había ordenado 24 episodios, lo que significaría que no solo ocurre la temporada 2 de Valhalla, sino también la temporada 3. Vikingos duró seis temporadas, por lo que no es imposible que Valhalla termine siendo algo similar, aunque con menos episodios por temporada.

‘Barry’ Temporada 4 (HBO Max)

Barry es una serie de comedia-drama oscura y sigue a Barry, que trabaja como sicario. Se encuentra siguiendo al objetivo en una clase de actuación que le fascina y piensa que la actuación es algo que podría hacer y dejar la vida de crimen y violencia atrás, pero no es tan fácil. HBO renovó la serie de comedia para su cuarta temporada al principio de la tercera temporada de Barry, lo que demuestra que la cadena de televisión por cable tiene una inmensa confianza en la serie y que sus creadores han cumplido una y otra vez. La cuarta temporada de Barry se estrenará en HBO Max en 2023.

‘El abogado del lincoln’ Temporada 2 (Netflix)

Cuando Mickey Haller consigue demostrar la inocencia de Jesús Menéndez, queda una gran pregunta: ¿quién mató a Martha Rentería? Esta pregunta es una gran parte del primer libro. En el final de la temporada 1 de El abogado del Lincoln, el hombre con el tatuaje que presumiblemente mató a Martha Rentería observa a Mickey Haller, lo que encaja con la narrativa de ese personaje en el libro y sugiere que Netflix planea adaptar esa trama para la temporada 2 de El abogado del Lincoln. La próxima temporada también tendrá que explorar las historias en torno a Lorna Taylor (Becki Newton) que va a la escuela de derecho, y la de Cisco (Angus Sampson) que paga su deuda con los Santos de la Carretera.

‘Minx’ Temporada 2 (HBO Max)

Minx es una brillante serie de comedia-drama de HBO Max ambientada en Los Ángeles de los años 70. La serie sigue a Joyce (Ophelia Lovibond), una joven que quiere sacar su trabajo sobre el feminismo en una revista, pero no ha tenido éxito en nada de lo que ha hecho. Pero las cosas cambian cuando un editor de poca monta (Jake Johnson) le ofrece un trabajo en su nueva revista erótica para mujeres, en la que podrá publicar su trabajo sobre el feminismo. La serie de HBO Max fue aplaudida por la crítica y la audiencia, y debido a su gran acogida, ha sido renovada por una segunda temporada, que se estrenará en el servicio de streaming en 2023.

‘El juego del calamar’ Temporada 2 (Netflix)

Vamos a soñar que sea en 2023, aunque tiene toda la pinta de que se irá a 2024. Todo el mundo sabe que la segunda temporada de la popular serie está en marcha desde hace tiempo. Netflix ha compartido un clip inédito en el que se ve al protagonista (Hwang In-ho) volviendo a casa para rellenar su pecera y a su hermano Jun-ho (Wi Ha-Joon), presuntamente muerto, espiando su apartamento desde el otro lado de la calle. Así pues, parece que la segunda temporada continuará la historia de la primera y ayudará a los espectadores a desvelar muchos otros misterios sobre los juegos

Publicidad – Sigue leyendo debajo

We would like to give thanks to the author of this article for this amazing material

Las 30 series más esperadas de 2023