La serie que puso a temblar a Netflix y algunos querían se censurara; hoy ocupa el primer lugar como la más vista en México

Netflix ha demostrado que es una serie que no teme a hablar de temas tabú a pesar de que haya personas que tengan temor a su contenido por hablar abiertamente de ciertas situaciones y este es precisamente el caso de la serie que te recomendamos a continuación, se trata de “Sex Education”, la cual acaba de estrenar su cuarta temporada y ya es todo un éxito como la más vista en la plataforma.

Se trata de una producción que se centra en la vida de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe y poco experimentado en asuntos sexuales, cuya madre es una terapeuta sexual. Otis se une a Maeve Wiley, una compañera de clase astuta y cínica, para iniciar un negocio clandestino de consejería de intimidad en su escuela secundaria. Juntos, ofrecen asesoramiento sexual a sus compañeros de clase, enfrentando sus propios problemas y desafíos personales en el proceso.

Esta serie ya es la más vistsa en Netflix. Foto: captura

La serie aborda temas de sexualidad, relaciones, amistad y crecimiento personal mientras explora la vida de los adolescentes en un entorno escolar y a lo largo de las temporadas, los personajes se desarrollan y enfrentan una serie de situaciones cómicas y conmovedoras. En esta cuarta entrega, podemos ver a Otis y a los personajes protagonistas enfrentándose a cambios radicales, pues se acaban de cambiar de escuela, lo que sin duda los hace enfrentarse a nuevos retos.

Una serie que toca temas tabú, pero causó revolución social

“Sex Education” ha tenido una gran repercusión social debido a su enfoque abierto y honesto sobre temas de sexualidad y relaciones en la adolescencia, pues algunos de los aspectos que destacan es que en su repercusión la serie ha sido elogiada por su capacidad para abordar de manera realista y sin tabúes temas relacionados con la educación sexual, lo que ha llevado a conversaciones más abiertas sobre este tema.

Además, esta producción ha sido elogiada por su representación de la diversidad sexual y de género, incluyendo personajes LGBTQ+ y tramas que abordan temas de identidad y orientación sexual, al tiempo que también aborda problemas de salud mental en los adolescentes, lo que ha contribuido a crear conciencia sobre la importancia de la salud mental en la juventud.

La serie ha conectado especialmente con la audiencia joven, proporcionando un espacio para la identificación y la comprensión de los desafíos que enfrentan los adolescentes en la actualidad. En general, “Sex Education” ha desempeñado un papel importante en abrir conversaciones sobre temas que a menudo son considerados tabú, y ha contribuido a una mayor conciencia y comprensión de estos temas en la sociedad, un efecto que se extiende con la llegada de esta cuarta temporada.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La serie de horror psicológico que paralizó a Netflix por tocar temas tabú, es considerada la mejor de su catálogo

La película que acaba de llegar a Netflix y ya es la más vista por su agitadora historia de hechos reales: TRÁILER

We would like to say thanks to the writer of this post for this incredible content

La serie que puso a temblar a Netflix y algunos querían se censurara; hoy ocupa el primer lugar como la más vista en México