El jurado e ícono de la música uruguaya, Rubén Rada, no pudo contener las emociones luego de ser rechazado por una participante, quien prefirió formar parte de otro equipo en La Voz (Canal 10).
Esta fue la penúltima gala de audiciones a ciegas, próximamente los jurados empezarán a trabajar con sus equipos.
¡Natalia da comienzo a las Audiciones a Ciegas cantando “Wish you were here” de Pink Floyd! 🥰💯💥
Auspiciado por @discouruguay y @devoto_uy#LaVozUruguay| @negrorada @valerialynch @lucas_sugo @AguCasanova_ pic.twitter.com/r2158zpFhn
— La Voz Uruguay 2023 (@lavoz_uy) August 22, 2023
La participante Natalia Santos tiene solo 22 años y ya ha estudiado comedia musical en Estados Unidos. La joven de 22 años cantó “Wish you were here” de Pink Floyd e hizo que los cuatro jurados la quieran en su equipo.
El jurado Agustín Casanova, llamado por sus compañeros como “el chamuyero”, le dijo a la joven que se uniera a su equipo de una forma muy particular. “Ese pantalón, tengo uno muy parecido”, le comentó a la joven.
Sin embargo, no era lo único que tenían en común. “Tomo clases con Juan Dittrich. Tenemos el mismo profe, ¿te das cuenta?”, le contestó la participante al líder de Márama. El músico Juan Dittrich es el asesor vocal del programa.
¿Aprendió de @AguCasanova_? 😅👀 ¡Nace un nuevo chamuyero en #LaVozUruguay! 🗣️💥💯
Auspiciado por ARCOR#LaVozUruguay | @negrorada @valerialynch @lucas_sugo pic.twitter.com/SdvMRnleuQ
— La Voz Uruguay 2023 (@lavoz_uy) August 22, 2023
Otro jurado que quiso convencer a Natalia Santos con medios no tradicionales fue Rada, quien dijo que la joven —al igual que él— tiene soltura en el escenario, “no como ellos tres”, en referencia a los otros jurados del certamen.
“Es una decisión que ya tenía de antes, voy a ir con Agus“, dijo la participante que se suma al equipo del cantante de cumbia pop.
¡Natalia eligió el #AgusTeam! 🎶💥👏 ¡Ya está lista para dar batalla en #LaVozUruguay!@AguCasanova_ pic.twitter.com/6Qd09LURpD
— La Voz Uruguay 2023 (@lavoz_uy) August 22, 2023
Al ver la decisión de Natalia Santos, Rada se levantó de la silla de jurado no dando crédito a lo sucedido. “¿Por qué nos ves sufrir así?”, dijo Rada a Agustín Casanova.
We would love to thank the author of this write-up for this amazing content
La imperdible reacción de Rubén Rada luego de ser “rebotado” por una participante de La Voz (Canal 10)