La guerra menos pensada: Rodrigo Lussich apuntó contra Germán Martitegui

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del mes pasado se supo que Germán Martitegui había sufrido un robo en su casa en el mes de abril. Por el robo se detuvo a una mujer que había trabajado durante un tiempo en la casa del chef pero finalmente fue liberada. Al respecto opinó ahora Rodrigo Lussich y fue letal con su comentario.

Al regreso de un viaje, el chef presentó la denuncia correspondiente en la policía al darse cuenta que le faltaba medio millón de dólares que tenía guardado en una caja fuerte, la cual no había sido forzada sino que había sido abierta con una llave.

Si bien Germán Martitegui cuenta con cámaras de seguridad en su casa, las mismas almacenan imágenes durante 15 días y cuando él se dio cuenta de la falta del dinero, ya era tarde para ver el material grabado. Por este motivo, el chef no tiene pruebas. 

Desde Socios del Espectáculo hablaron sobre el robo que sufrió el chef y Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa, apuntó directamente contra el jurado de MasterChef. “El choto de Martitegui está pasando unos días espantosos”, comenzó.

Rodrigo Lussich apuntó contra Germán Martitegui

“Pobre Germán, digo esto desde su perfil mediático, pero es un rufián de la televisión”, afirmó Rodrigo Lussich, el conductor de Socios del Espectáculo. “Es un tipo que ha arruinado a mucha gente en la vulnerabilidad, ha dañado a mucha gente en su autoestima, la ha tirado por el fango”, siguió, de manera contundente.

Luego, aclaró: “Hablo de los participantes de MasterChef, donde él es el plato amargo…pero, después en su vida personal no sabemos si es buen tipo. Hablo de su rol televisivo”. Por último, sumó: “Pero bueno, él está pasando días muy difíciles, esto no es para gastarlo, por el robo que sufrió”.

“La mujer señalada dice que jamás había visto esa caja fuerte en la casa. Y cuentan que él está muy bajoneado, porque además del robo de dinero sus hijos se quedaron sin niñera, enfrenta un juicio laboral que ella le hace, tiene todo un trasfondo que lo tiene a mal traer”, cerró Rodrigo Lussich.

 

We would love to say thanks to the writer of this short article for this awesome material

La guerra menos pensada: Rodrigo Lussich apuntó contra Germán Martitegui