La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: comienza la gala de eliminación

La Divaza se arrepiente de haber pedido a sus fans que no votaran

“Pedí que no me salvaran para vivir la experiencia y hoy me siento muy estúpida”, dijo durante la gala de eliminación

Las votaciones ya se encuentran abiertas

Aunque muchas personas siguen las actualizaciones de La Casa de los Famosos desde México, desafortunadamente no pueden votar, pues únicamente se puede acceder al sitio desde Estados Unidos.

Los nominados ya están en la sala de eliminación

Mientras los habitantes se relajaban y tenían las que podrían ser sus últimas charlas todos juntos, La Jefa llamó a los nominados al Confesionario

Fernando Lozada se disculpa con Thali García tras brutal pelea verbal

Luego de evidenciar lo que el ex participante de Acapulco Shore hizo por fuera y quedar como “mentiroso”, Thali García enfrentó de nueva cuenta a Fernando Lozada y sus dichos dentro de La Casa de los Famosos 4, generando una dura pelea que terminó en gritos y requirió la intervención de otros habitantes.

-Tu no vas a llegar a la final, tienes un carácter de la verg*”, le gritó Fernando Lozada a Thali García, algo que ha causado ruido en redes sociales por cómo confrontó a la actriz siendo él un hombre, el tono agresivo que usó y que al final admitiera lo que ella le comentaba.

Sin embargo, ahora el mexicano le pide una disculpa a la actriz durante la cena de nominados:

Alfredo Adame quiere fuera a La Divaza hoy en la tercera eliminación

El polémico actor mexicano ha dejado en claro quién es su habitante favorito para ser eliminado este lunes 12 de febrero.

Aunque en el pasado se mostraron como buenos colegas e incluso protagonizaron un viral beso dentro de La Casa de los Famosos 4, ahora el ex político mexicano pareciera ya no est5ar de acuerdo con la presencia del influencer LGBT+ venezolano.

Lupillo Rivera y Fernando Lozada tienen un fuerte enfrentamiento: “Se la van a seguir pelando”

El domingo de posicionamiento sigue dando de qué hablar en redes sociales, luego de que dos de los habitantes considerados líderes se enfrentaran sin piedad.

“Cuando el hombre miente cambia su forma de respirar, cambia su actitud y lo más conveniente es sacarle la vuelta. Como siento que tú eres el que mueves la mayor parte de la casa, te traigo un obsequio”, comenzó Lupillo Rivera previo a darle un rastrillo.

“Se la van a seguir pelando en el cuarto tierra”, remató.

“Te respeto y te aprecio, te lo digo de verdad. Considero que eres una persona sumamente inteligente como para estar comprando problemas ajenos”, le contestó el ex Acapulco Shore.

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo.

Crédito: Instagram/@chismeshore

Lunes de eliminación en La Casa de lo Famosos 4

Tras tres semanas de haber iniciado La Casa de lo Famosos 4, el público está listo para conocer quién será el tercer habitante en abandonar el reality show de Telemundo.

En cuanto finalizó el conteo de votos, los conductores del programa dieron a conocer los resultados: Maripily, Fernando Lozada, La Divaza, Carlos ‘el Cañón’ y Thalí están en riesgo de quedar eliminados. Sin embargo, el líder de la semana ya ha tomado su decisión salvado a uno de ello, quedado los únicos nominados de la siguiente forma:

La Casa de los Famosos 4 en vivo: quién fue el tercer eliminado del reality show.

Crédito: Telemundo, Instagram

We would like to thank the writer of this post for this incredible content

La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: comienza la gala de eliminación