iPhone 15 y Apple Watch Series 9: ¡Todo lo que dejó su lanzamiento en el Apple Event!

Apple presentó el nuevo iPhone 15 con los puertos de carga Lightning reemplazados en los modelos más nuevos por un cargador universal tras un enfrentamiento con la Unión Europea.

USB-C se ha convertido en un estándar universalmente aceptado. Por eso estamos trayendo el USB-C al iPhone 15″, dijo Kaiann Drance, vicepresidente de marketing de iPhone en el evento de lanzamiento de Apple.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES QUE PRESENTÓ APPLE EN SU EVENTO 2023?

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus al fin han sido revelados, sin olvidar los modelos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, con los primeros dejando cambios físicos, como el adiós del notch y la llegada del USB-C, en sustitución del puerto Lightning.

Además, se integró la Isla Dinámica de Apple, un display uper Retina XDR  de hasta 2,000 nits, que se distribuirá en dos tamaños: 6.1 pulgadas para el iPhone 15 y 6.7 para el iPhone 15 Plus, con acabados en aluminio y mate texturizado.

Los iPhone 15 también tendrán un brillo máximo en exteriores de hasta 2000 nits (el doble de sus antecesores), con protección frontal Ceramic Shield.

Los nuevos diseños de iPhone resisten agua y polvo gracias a una carcasa de aluminio de grado aeroespacial, con vidrio trasero de acabado mate.

En cuanto a las cámaras, iPhone apostó por 48 MP con un sensor de cuatro P y 100% de píxeles de enfoque (mayor velocidad automática); además, se optimizó la resolución, que ahora será 24 MP, con tres niveles de zoom, de calidad óptica, para una opción adicional de teleobjetivo 2x, sin dejar de lado el modo cinematográfico 4K, el motor Photonic y Smart HDR, que permitirá a los usuarios enfocar después de tomar las fotografías en retrato.

Los iPhone 15 y iPhone 15 Plus integraron el A16 Bionic, procesador que se usó en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max; además, ambos modelos de iPhone son compatibles con MagSafe e incluirán en el futuro amabilidad con cargadores Qi2 para refil inalámbrico.

¿CUÁNTO COSTARÁN LOS iPHONE 15 EN MÉXICO?

El iPhone 15 costará en México 19,499 pesos, para el modelo de 128 GB de almacenamiento; mientras, en esa misma capacidad, iPhone 15 Plus estará disponible a partir de 21,999 pesos.

¿CUÁNDO SALDRÁ A LA VENTA EL iPHONE 15 EN MÉXICO?

iPhone 15 y iPhone 15 Plus se podrán conseguir en rosa, amarillo, verde, azul y negro, con fecha de preventa el próximo 15 de septiembre a las 6:00 horas del Centro de México, con disponibilidad a partir del 22 del mismo mes.

¿CUÁNTO COSTARÁ EL APPLE WATCH SERIES 9 EN MÉXICO Y CUÁNDO SALDRÁ A LA VENTA?

En el caso del nuevo Watch S9 será dos veces más rápido que la Serie 8, de acuerdo a las especificaciones de Apple; además, integró el reconocimiento muscular.

Es decir, el Watch S9 podrá activarse o programarse con tocar, deslizar, levantar la muñeca y cubrir el reloj para silenciar, con el gesto de estreno de doble toque, que es literalmente mover solo dos dedos, actualización que llegará el mes de octubre.

El Apple Watch Series 9 costará a partir de los 8,999 pesos, en su versión de aluminio; mientras, en acero inoxidable se podrá conseguir desde 15,999 pesos, con fecha de disponibilidad en suelo tricolor a finales de septiembre, aunque aún no se ofreció una fecha oficial.

iPhone 15 y Apple Watch Series 9 ¡Todo lo que

TE PUEDE INTERESAR: ¡No puede tocar el móvil! Son Heung-Min evita tomarse selfie a causa de la marca del celular (VIDEO)

We would like to give thanks to the author of this write-up for this awesome content

iPhone 15 y Apple Watch Series 9: ¡Todo lo que dejó su lanzamiento en el Apple Event!