¿Injusticia? Valery fue eliminada de “Nace una estrella” | Crhoy.com

(CRHoy.com) Valery Álvarez, la joven que se ganó el cariño del público con su voz, fue eliminada del concurso “Nace una estrella”, la noche de este domingo, en la categoría de adultos.

Rowena, Valery y Jenny fueron a reto en dicha categoría, mientras que Maykol y Amanda se enfrentaron en el grupo de niños.

Al final, Valery Álvarez y Amanda Alonso fueron las dos eliminadas de la noche. La decisión de la salida fue tomada por los jueces luego de ver las participaciones durante las últimas cinco galas. Ambas participantes recibieron una tarjeta de regalo de $500.

Precisamente, horas antes, la joven de 20 años había obtenido 37 puntos, por su participación con la canción “Creo en mí”, de Natalia Jiménez, tras hablar de su año memorable. Fue en 2015 cuando los médicos descubrieron que padecía de tiroides, por lo que dejó de sentir culpa de su aumento desmedido de peso y sabe que todo se debe a un descontrol hormonal.

Tras lo ocurrido, en redes sociales se creó todo un debate, por la salida de Valery, que muchos han considerado “injusta”.

Aunque no se ha referido al respecto, Álvarez compartió a través de las historias de Instagram algunas publicaciones de otras personas, que calificaban su salida como una injusticia.

“La mejor. Es una injusticia, siendo ella una de las mejores voces de Nace una estrella. Grande Valery, ya sos una ganadora, superorgullosa de vos”, “injusticia total que la saquen justo en la semana en la que obtiene las mejores calificaciones. Las otras dos del reto estaban más abajo en la tabla. ¿En qué se basan los jueces? Con tu voz llegarás lejos, no necesitás ganar para alcanzar tus sueños, campeona“, dicen las publicaciones compartidas por la joven.

En la página de Facebook de Teletica hubo todo tipo de comentarios, pues mientras algunos lamentaron la salida de Valery, otros recalcaron sus debilidades en el escenario.

“No vamos a negar que tiene buena voz, pero nunca arriesgó o sobresalió, no salía de su zona de confort. En estos 5 programas no se vio un progreso, le faltó aprender más, sobre todo manejo del escenario, dicción y aprenderse correctamente la letra de las canciones”, “a ella se la comió el escenario desde el día uno, y creo que todo eso suma y cuenta un montón, vocalmente es increíble”, “una de las mejores voces, pero primero se quedó sin voz en una gala, luego se le olvidó la canción, creo que le faltó controlar los nervios, ya le han dado varias oportunidades, tiene una voz increíble me encanta, pero así es la competencia”, señalaron los televidentes.

We would love to give thanks to the writer of this article for this incredible content

¿Injusticia? Valery fue eliminada de “Nace una estrella” | Crhoy.com