Horario semanal de “Minas de pasión” por Univisión

TelevisaUnivision continúa presentando episodios inéditos de “Minas de Pasión”, la telenovela recién estrenada que destaca a Livia Brito y Osvaldo de León como sus protagonistas. Esta producción mexicana, inspirada en el melodrama “La Patrona”, busca cautivar a una amplia audiencia durante el prime time de la noche. ¿Conocías el horario semanal de esta nueva apuesta televisiva?

Dirigida por Pedro Ortiz de Pinedo, esta flamante producción tiene como objetivo liderar el horario estelar tanto en México como en Estados Unidos. Basándose en la exitosa entrega de “La Patrona”, esta nueva entrega presenta a Anette Michel como la flamante antagonista, repitiendo el mismo rol de la fallecida Christian Bach hace varios años.

La novela es una de las líderes indiscutibles en el prime time nocturno (Foto: Univision)

Por lo tanto, es esencial que estés informado sobre el horario de emisión de esta telenovela mexicana, sobre todo considerando la destacada presencia de talentosos actores en su elenco.

¿DE QUÉ TRATA “MINAS DE PASIÓN”?

La producción de TelevisaUnivision nos sumerge en la trama de Emilia, una valiente madre soltera que trabaja en una mina. Su vida da un giro inesperado cuando descubre que la esposa de su jefe está siendo infiel. Este sorprendente acontecimiento cambia su destino de forma irreversible, ya que la esposa traicionada hará todo lo posible por mantenerla en silencio.

Emilia se enamora profundamente de Leonardo, el hijo de la “Patrona”, y juntos comienzan una apasionante relación. Sin embargo, la actual dueña de la mina intenta acabar con su vida, obligándola a desaparecer y esconderse en la oscuridad de la ciudad.

Livia Bito interpretará a Emilia y a Victoria en la telenovela "Minas de pasión" (Foto: Livia Brito / Instagram)

Livia Bito interpretará a Emilia y a Victoria en la telenovela “Minas de pasión” (Foto: Livia Brito / Instagram)

Con el paso del tiempo, Emilia reaparece, aunque bajo una identidad completamente diferente: Victoria. Su objetivo ahora es buscar la justicia que le corresponde y recuperar el lugar que le fue arrebatado, sin preocuparse por las consecuencias que esto pueda tener para aquellos que se vean involucrados en el proceso.

La trama promete una montaña rusa de emociones y giros inesperados que mantendrán a los espectadores en vilo.

HORARIO SEMANAL DE “MINAS DE PASIÓN”

De acuerdo con la programación oficial proporcionada por TelevisaUnivision, la telenovela se transmitirá durante la próxima semana, de lunes a viernes. El horario de emisión se establecerá de la siguiente manera:

  • Horario de “Minas de pasión” el lunes 11 de septiembre: 10PM/9C
  • Horario de “Minas de pasión” el martes 12 de septiembre: 10PM/9C
  • Horario de “Minas de pasión” el miércoles 13 de septiembre:10PM/9C
  • Horario de “Minas de pasión” el jueves 14 de septiembre: 10PM/9C
  • Horario de “Minas de pasión” el viernes 15 de septiembre : 10PM/9C

We wish to give thanks to the writer of this write-up for this incredible material

Horario semanal de “Minas de pasión” por Univisión