Fátima Florez y Javier Milei contaron cómo son en la INTIMIDAD y dejaron sin palabras a Mirtha Legrand

Este sábado volvió Mirtha Legrand a la televisión y los primeros invitados del programa fueron Fátima Florez y Javier Milei. La imitadora y el candidato a presidente hablaron de todo, incluso de cómo son en la intimidad.

“Yo te vi en una foto el otro día que estabas haciendo un corazoncito ¿Se lo dedicabas a alguien?”, le preguntó la conductora al economista. “Yo no suelo hacer ese tipo de reflexiones, pero si lo tuviera que hacer, se lo dedicaría a Fátima”, respondió.

Leé también: Vuelve Mirtha Legrand: los secretos de “La Chiqui” contados por una de las personas que más la conoce

Después de hacer un corazón con las manos tanto él como su novia, Milei le dijo a Legrand: “No nos dé cuerda porque somos muy explosivos”.

Fátima Florez y Javier Milei se dedicaron corazones en vivo (Foto: captura eltrece)

Somos muy como adolescentes. Nos saca esa parte del niño interior que nos encanta”, lanzó Fátima.

La diva quiso saber más y fue incisiva: “¿Te gustaba Fátima antes de conocerla?”. “Soy hombre, vamos…”, le respondió el ganador de las PASO, dejando entrever que siempre le atrajo la rubia.

Y agregó: “Siempre me generó mucha admiración el trabajo que hace. Es una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso”.

Fátima Florez describió cómo la enamoró Javier Milei en medio de la crisis con su exmarido: “Me sorprendió” (Foto: Captura eltrece)

Fátima Florez describió cómo la enamoró Javier Milei en medio de la crisis con su exmarido: “Me sorprendió” (Foto: Captura eltrece)Por: Magali Widmer

“Le voy a contar una intimidad. A veces nosotros estamos juntos y recibimos llamados de teléfono para dar notas, entonces por una cuestión de respeto uno se va a otra parte de la casa a dar la nota, y es muy gracioso porque de repente le están haciendo una nota a Fátima y aparece Cristina, aparece usted, aparece Susana, y es buenísimo”, señaló Milei, haciendo referencia a las imitaciones de la capocómica.

La emoción de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión: “Esto es una inyección de vida”

Este sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión después de varios meses de inactividad. Al ingresar al estudio para hacer su primer programa del año, “La Chiqui” no pudo contener la emoción y pronunció un emotivo discurso.

Soy una leyenda, y la leyenda continúa”, dijo después de un conmovedor video de presentación en el que se hizo un repaso por toda su carrera. Sobre su regreso, dijo: “Esto es una inyección de vida. Lo que me hace bien es trabajar”.

Después de todos los agradecimientos a los familiares, amigos y marcas que le enviaron flores y obsequios, destacó que consiguió tener la exclusiva con Javier Milei y Fátima Florez.

Video Placeholder

Mirtha Legrand se emocionó en su vuelta a la tele (Foto: Instagram/lamezazarg)

Acto seguido, se sinceró y reconoció que estaba algo nerviosa para hacer la apertura de La noche de Mirtha Legrand, pero que lo pudo sobrellevar con tranquilidad.

No me gusta como me queda este vestido en cámara, pero está de moda”, dijo sobre el diseño de Claudio Cosano que luce esta noche. “¡Estás preciosa abuela!”, le gritó su nieta, Juanita Viale. “Gracias, mi amorosa”, le contestó la conductora.

We would love to thank the writer of this post for this amazing material

Fátima Florez y Javier Milei contaron cómo son en la INTIMIDAD y dejaron sin palabras a Mirtha Legrand