¡En lágrimas y camilla! Vitor Roque, joya del Barcelona, sufrió ESPELUZNANTE lesión (VIDEO)

Barcelona va a perder el sueño por una de sus joyas.

Y es que Vitor Roque, quien fue comprado este verano por el Barcelona y cedido al Atletico Paranaense, sufrió una brutal lesión durante un duelo entre su equipo y el Internacional por el Brasileirao.

El conjunto blaugrana pagó 30 millones de euros (más variables) para hacerse de la joya del Paranaense, a quien dejó seis meses cedido en ese mismo equipo por petición de la directiva brasileña.

Roque es la estrella total del equipo, pero este jueves sufrió una terrible lesión luego de que el colombiano Nico Hernández le tirara una barrida durísima cuando Roque buscaba entrar al área grande.

El momento de sufrir la barrida, el tobillo de Vitor Roque quedó atorado en el césped, mientras su cuerpo giraba para caer, haciendo una especie de palanca que dejó al jugador llorando en el terreno de juego.

Roque ya no pudo reincorporarse por su propio pie y la asistencia médica del Atletico Paranaense entró de inmediato para auxiliarlo, mientras el jugador lloraba en el césped.

¡PARANAENSE NO SABE DEL ALCANCE DE LA LESIÓN!

Por otro lado, el Diario Sport aseguró que el conjunto brasileño Athletico Paranaense no sabe la gravedad de la lesión por lo que el jugador será sometido a exámenes este viernes.

“El futbolista pasará por pruebas de imagen a lo largo de la jornada de este viernes y, será entonces, cuando se sabrá qué tiene exactamente: si todo ha sido un tremendo susto, si es solo un golpe o hay algún tipo de lesión en el tobillo y qué naturaleza tiene”, reportó el medio.

¡EL TOBILLO DE ROQUE ESTÁ AFECTADO!

Por otro lado, Wesley Carvalho, DT del Athletico Paranaense aseguró que el jugador podría padecer de una torcedura en el tobillo.

“El departamento médico evaluará la situaicón para saber de cuánto tiempo necesitará Vitor para volver, pero aún es muy pronto… pero en el tobillo tiene un golpe es, en principio, solo una torcedura”.

We would love to give thanks to the author of this write-up for this remarkable content

¡En lágrimas y camilla! Vitor Roque, joya del Barcelona, sufrió ESPELUZNANTE lesión (VIDEO)