“El señor de los cielos”, de Telemundo a TelevisaUnivision por ViX

Hace un par de meses le dijimos adiós a la octava temporada de “El señor de los cielos”, novela protagonizada por el talentoso actor Rafael Amaya. Como sabemos, los directores ya anunciaron una novena entrega en camino que pondría fin a las aventuras de Aurelio Casillas y compañía. Sin embargo, nadie esperaba que la producción emita un importante anuncio alrededor de esta megaproducción.

Las aventuras de Aurelio Casillas no dejan de ser noticia en Latinoamérica o México. Parece que la producción encargada de la narcoserie sigue regalando noticias y buenas nuevas a todos sus seguidores, pues luego de que se confirmara la realización de una novena temporada, los directivos señalaron que la serie “El señor de los cielos” podrá ser vista a través de TelevisaUnivision.

Rafael Amaya volvió a interpretar a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” (Foto: AFP)

Y es que la ficción que narra la vida de los capos del narcotráfico más grande de México mudará todo su contenido a la cadena hispana, pero atento, que también podrás ver las temporadas anteriores a través de la señal ViX.

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS”: MIRA TODAS LAS TEMPORADAS EN VIX

Sí, así como lees, podrás ver la octava y el resto de todas las temporadas por medio de TelevisaUnivision y también verlo por medio de la plataforma ViX. Eso sí, tal cambio no significa que Telemundo pierda los derechos, solo que es una medida para que la serie pueda llegar a más países de Latinoamérica.

Sin embargo, esto no quiere decir que Telemundo pierde los derechos de esta producción, solo que Estados Unidos puede verlo a través de las pantallas de esa cadena, mientras que los demás podrán verlo mediante ViX.

De esta manera, la historia, los romances, la vida y los coqueteos con la muerte que tiene Aurelio Casillas a lo largo de las ocho temporadas estarán disponibles para el público latino en esta plataforma. Según los medios de comunicación, la gran diferencia es que en ViX no habrá censuras, ni pitidos mientras existen diálogos subidos de tono que no pueden ser transmitidas en la televisión abierta.

Podrás ver todas las entregas en TelevisaUnivision (Foto: Telemundo)

Podrás ver todas las entregas en TelevisaUnivision (Foto: Telemundo)

Sin lugar a dudas, una noticia que no solo despierta la curiosidad de todos aquellos que no han visto una de las mejores series de Telemundo, sino que ayuda a preparar el camino para que la novena temporada de “El señor de los cielos” sea de las más vistas de toda la franquicia.

¿YA EMPEZARON LOS RODAJES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 9″?: LO QUE SABEMOS

Aparentemente, la novena tanda de episodios empezará a rodarse en setiembre de este año, y la gran revelación es que Aurelio Casillas dejará el papel de bueno que tuvo en la octava temporada para traer de vuelta al sanguinario jefe del cartel que buscará venganza a toda costa.

“Luego de ser traicionado y su hijo Ismael es detenido, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia. Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio ‘Señor de los Cielos’”, señala Telemundo por redes sociales, adelantando la trama que tendrá esta próxima entrega.

En setiembre empezará el rodaje de "El señor de los cielos" (Foto: Captura/Telemundo-YouTube)

En setiembre empezará el rodaje de “El señor de los cielos” (Foto: Captura/Telemundo-YouTube)

Si bien no existe fecha de estreno establecida, se sabe que sería estrenada en la misma fecha en Estados Unidos y Latinoamérica.

La fecha tentativa sería mediados de 2024, aunque aún faltan confirmar los nombres que seguirán en la serie del momento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RAFAEL AMAYA Y “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

¿CUÁNTO DINERO RECIBIÓ RAFAEL AMAYA POR APARECER EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″?

Hace poco, la producción realizada por Telemundo logró ser reconocida como el programa más sintonizado de todo Estados Unidos con más de 1.5 millones de televidentes en el horario estelar.

Tales números llenaron de alegría al elenco, directores, sonidistas, productores y, por supuesto, al mismísimo Rafael Amaya. MÁS DETALLES AQUÍ

LAS VECES QUE HA VUELTO DE LA MUERTE AURELIO CASILLAS

Para los seguidores de la serie “El señor de los cielos” fue una gran noticia enterarse del regreso de Aurelio Casillas a la ficción. Pese a que el narcotraficante aparentemente falleció durante la séptima temporada, lo cierto es que Telemundo ha anunciado por todo lo alto su aparición en la nueva entrega de la exitosa telenovela. ¿Quieres saber cuántas veces regresó del más allá para buscar venganza? Pues, SOLO ENTRA AQUÍ.

(Foto: Rafael Amaya / Instagram)

(Foto: Rafael Amaya / Instagram)

CUANDO RAFAEL AMAYA TENÍA UNA BANDA DE SKA

Durante su adolescencia, Amaya pudo cumplir una de las fantasías de muchos jóvenes: tener una banda de música. A través de su cuenta de , el mexicano compartió una instantánea en la que se mostró junto al resto de integrantes de la agrupación dedicada al ska con la que recorrió México.

“¡Llegando al Distrito Federal en 1997 con la banda Almalafa tocando ska! En los inicios de mi faceta de rock. Good times! Gracias Almalafa”, escribió Rafael. CONOCE MÁS AQUÍ.

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″ PUDO GANARLE A SUS COMPETIDORES EN AUDIENCIA EN SU ESTRENO?

El estreno de la temporada 8 de “El señor de los Cielos” tuvo un rotundo éxito, ya que la producción de Telemundo pudo estar por encima de sus competidores principales en otros canales como Univisión.

  • “El señor de los cielos 8″: 1,623,000
  • “Mi camino es amarte”: 1,457,000
  • “Cabo”: 1,197,000. CONOCE MÁS DETALLES AQUÍ.

VIDEO RELACIONADO:

We wish to say thanks to the writer of this short article for this incredible content

“El señor de los cielos”, de Telemundo a TelevisaUnivision por ViX