El segundo encuentro entre Daniel Sancho y Silvia Bronchalo en prisión: “Ha reconocido los hechos, no ha llorado y le ha pedido que sea fuerte”

Jorge Luque explica para ‘El programa del verano’ todos los detalles de la segunda visita de Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, a la prisión de Tailandia. El periodista explica que el preso ha podido hablar con su familiar y después ha tenido una charla con el representante de la embajada española.

Silvia Bronchalo acudió a la cárcel de negro, portando las gafas y visiblemente afectada. Sin embargo, a diferencia de lo que hizo la primera vez, la madre de Daniel Sancho se paró ante la prensa para romper su silencio: “Para mí ha sido muy difícil, nadie nos prepara nadie para esto…”. Además, reconoce que se emocionaron ambos en el reencuentro y explicó cómo se encuentra el detenido.

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho: “Nadie te prepara para algo así”

Las vías de Daniel Sancho para librarse de la pena de muerte

Daniel Sancho se enfrenta a pena de muerte: ¿cómo podría librarse?

El reportero explica desde la puerta de la cárcel los detalles de lo sucedido en el interior de la prisión: “Segundo día, segunda visita, aquí los presos pueden recibir visitas de familiares o amigos a diario”. Tras esto, Jorge Luque detalla: “La visita de Silvia Bronchalo ha sido de 30 minutos, ha sido a través de un cristal, él ha reconocido los hechos, no ha llorado Daniel Sancho y le ha pedido a su madre que sea fuerte“.

“Tras la visita de su madre, ha hablado durante 15 minutos con Vicente Cacho, que es el representante de la embajada que está ayudando a Silvia en estos trámites que tiene que hacer para poder ver a su hijo”, comenta el periodista. Luego, añade: “Le trae comida, le ha ingresado una cantidad de dinero pequeña, unos 10 euros, no puede ser mucho, para que pueda comer mucho mejor”.

En cuanto a qué ha pasado en el segundo encuentro entre Silvia Bronchalo y Daniel Sancho, el reportero es claro: “Se lo ha contado a su madre en una pequeña sala, en el módulo de enfermería donde solo hay cuatro reclusos… todavía no tiene un trato normal, donde estará con docenas de presos”. Por último, el periodista comenta que al detenido español “se le ha visto entero, muy entero”.

We wish to thank the writer of this write-up for this awesome material

El segundo encuentro entre Daniel Sancho y Silvia Bronchalo en prisión: “Ha reconocido los hechos, no ha llorado y le ha pedido que sea fuerte”