El personaje que revolucionó la temporada 3 de “The Boys” y ahora se une a “Gen V”

Ambientada en el diabólico mundo de “The Boys”, “Gen V” expande su universo hasta la Universidad Godolkin, el prestigioso colegio solo para superhéroes donde los estudiantes se entrenan para ser la próxima generación de héroes. (Prime Video)

The Boys regresará muy pronto, pero a través de una propuesta completamente distinta a su premisa original: Gen V, un spin-off centrado en universitarios con habilidades sobrehumanas. Estos jóvenes se están preparando para ser la siguiente generación de superhéroes, pero algo cambia en ellos cuando presencian en televisión abierta que Homelander asesina sin reparo a un ciudadano. A una semana de su estreno, se confirmó que otro personaje de este conocido universo hará una aparición.

Jensen Ackles volverá como Soldier Boy, según lo confirmó Entertainment Weekly este viernes. El actor se unió a este universo en la tercera temporada y su rol ha sido principalmente antagónico, ya que posee un poder inimaginable que podría acabar incluso con un héroe tan fuerte como Homelander. En una imagen compartida desde el set, se observa a Ackles haciendo el símbolo de la “V”, que no debe confundirse con el signo de paz (la ficción está muy lejos de ese concepto).

Jensen Ackles, actor de Soldier Boy en "The Boys", tendrá un cameo en "Gen V". (Créditos: Prime Video/Entertainment Weekly)
Jensen Ackles, actor de Soldier Boy en “The Boys”, tendrá un cameo en “Gen V”. (Créditos: Prime Video/Entertainment Weekly)

“Él y yo estuvimos intercambiando ideas y haciendo talleres, literalmente, entre toma y toma, y se nos ocurrió toda una variedad de tomas”, había contado la estrella de “Supernatural” a principios de abril sobre su breve filmación para Gen V. Por ahora, más detalles del cameo se mantienen bajo llave. Lo último que se supo sobre el exlíder de Los Siete es que volvió a su estatus criogénico bajo la supervisión de Grace Mallory. Sin embargo, nunca se descartó su regreso. “Todos tendremos que esperar y ver, pero no me imagino el final de la serie sin que Soldier Boy haga otra aparición”, aclaró el creador, Eric Kripke, tras la conclusión de esa entrega.

Otros rostros de The Boys que se unirán a esta serie derivada son Jessie T. Usher como A-Train, Chace Crawford como The Deep, Colby Minifie como Ashley Barrett, Claudia Doumit como Victoria Neuman, P.J. Byrne como Adam Bourke (el director de Dawn of the 7 y y profesor de reemplazo en Godolkin).

El elenco diverso se prepara para una nueva era de superhéroes en la Universidad Godolkin. (Créditos: Prime Video)
El elenco diverso se prepara para una nueva era de superhéroes en la Universidad Godolkin. (Créditos: Prime Video)

Según su sinopsis oficial, “Gen V expande el universo a la Universidad Godolkin, la prestigiosa universidad solo para superhéroes, en donde los estudiantes entrenan para ser la siguiente generación de héroes—de preferencia con patrocinios lucrativos. Ya sabemos lo que pasa cuando los supers se vuelven malos, pero no todos los súper héroes inician de forma corrupta. Más allá del caos típico de la universidad; de encontrarse a sí mismo y salir de fiesta, estos chicos enfrentarán situaciones explosivas… literalmente”.

En esta etapa, los chicos se miden entre la popularidad y las buenas calificaciones, pero los desafíos más complejos involucran las poderosas habilidades de cada uno. En un momento donde algo más grande y siniestro ocurre en la escuela, ellos enfrentarán una prueba definitiva: ser los siguientes héroes o villanos. El elenco está conformado por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

La Universidad Godolkin será el epicentro de acción y drama en "Gen V". (Créditos: Prime Video)
La Universidad Godolkin será el epicentro de acción y drama en “Gen V”. (Créditos: Prime Video)

Gen V lanzará sus tres primeros episodios el próximo 29 de septiembre en Prime Video. La temporada se dividirá en ocho capítulos en total.

We wish to say thanks to the writer of this article for this amazing content

El personaje que revolucionó la temporada 3 de “The Boys” y ahora se une a “Gen V”