El emotivo final de Cada Mañana, el programa de radio de Marcelo Longobardi: “Nos cambió la vida”

Después de una década liderando la audiencia de la primera mañana de las radios AM, el programa Cada mañana de Mitre llegó a su fin, y los históricos integrantes del ciclo que condujo Marcelo Longobardi hasta noviembre del año pasado realizaron una emotiva despedida.

La propuesta corrió por cuenta de María Isabel Sánchez, quién impulsó a sus compañeros Alberto Cormillot, Leandro Buonsante y Rolo Villar a formular unas palabras de despedida.

“Como decía un antiguo jefe y amigo, Daniel Hadad, lo único permanente es el cambio. Hay que adaptarse y ser flexible. Y como dijo Marcelo Longobardi cuando se fue: no quedarse en el éxito que uno ha tenido y saber empezar de nuevo, que la vida siempre es un desafío”, dijo la legendaria locutora que acompañó a Longobardi desde los inicios del programa en Radio 10.

Y es que, luego de la partida del periodista estrella de Mitre, la formación del equipo de columnistas del programa se mantuvo igual, y solo cambiaron los conductores. Primero fue el economista Guillermo Willy Kohan quien tomó el timón, y luego le tocó el turno a Jorge Fernández Díaz.

Luego de la partida de Marcelo Longobardi, la formación del equipo de columnistas de “Cada mañana” se mantuvo igual, y solo cambiaron los conductoresRodrigo Néspolo – LA NACION

Cada mañana llegó así al final de su historia para darle paso al nuevo envío del periodista Eduardo Feinmann, quien comenzará a conducir la primera mañana de radio Mitre desde este lunes 7 de febrero.

“Este programa me cambió literalmente la vida”, dijo el periodista deportivo Leandro Buonsante. “En marzo cumplo 15 años en la radio y Cada Mañana es lo más fuerte que hice, me cambió la vida a muchos niveles”, agregó.

En este punto, Alberto Cormillot tomó la palabra: “El agradecimiento a Leandro, Rolo, a María, y a la producción que son un fenómeno, encabezados por Gustavo y Martín Aguirre, el primer productor”.

El médico especialista en nutrición recordó todos los vaivenes que vivió, sobre todo en lo personal, en tantos años como integrante de esa mesa de profesionales. “Desde aquel momento hice 2.871 programas. Tuve un cáncer de hígado, un cáncer de colon y me casé”, rememoró Cormillot.

“Desde aquel momento hice 2.871 programas. Tuve un cáncer de hígado, un cáncer de colon y me casé”, recordó Cormillot. En la foto, junto a su esposa Estefanía Pasquini y su hijo, Emilio
“Desde aquel momento hice 2.871 programas. Tuve un cáncer de hígado, un cáncer de colon y me casé”, recordó Cormillot. En la foto, junto a su esposa Estefanía Pasquini y su hijo, EmilioInstagram: @estefi_pasquini

“Nosotros empezamos Cada Mañana sin Marcelo Longobardi, y nos vamos de Cada Mañana sin Longobardi (risas)”, dijo el humorista Rolo Villar. “Daniel Hadad nos dice ‘les traigo un nuevo conductor’, pero Marcelo empezó por tomarse las vacaciones (risas)”, añadió.

“Cuando Hadad tuvo que vender la radio, nos echaron a todos, por eso les agradecemos tanto a la gente de Radio Mitre, a Porta, Guido (Valeri), porque nos aceptaron ahí”, reveló Villar.

“Esta última semana de programa nos ha tocado estar solos, pero han pasado Jorge Fernández Díaz y Willy Kohan, y Eduardo Feinmann en Radio 10 también ha estado, lo conocemos y es un muy buen compañero de trabajo, profesional de primer nivel. Quiero brindar por Cada Mañana, por lo que fue y por lo que viene”, cerró Sánchez.

Como anticipó LA NACION en diciembre, Eduardo Feinmann selló un acuerdo con Radio Mitre (AM 790) para hacerse cargo de la primera mañana líder de la radiofonía argentina, en lo que fue considerado el pase de 2021.

El periodista de LN+ desembarca en Mitre con equipo y formato propio, y tiene por delante el gran desafío de sostener el rating de la radio más escuchada del país.

We wish to give thanks to the author of this post for this awesome material

El emotivo final de Cada Mañana, el programa de radio de Marcelo Longobardi: “Nos cambió la vida”