“El doble oficial”: Fran García Huidobro presentó a sobrino “idéntico” a Raimundo Cerda

Igualito, idéntico, como dos gotas de agua. Así es de parecido el sobrino de Francisca García Huidobro, José Pablo Saavedra, con el participante de Gran Hermano Raimundo Cerda.

Fue a través de un video en Tik Tok, donde la panelista del reality de CHV comentó que su joven pariente sería el mismísimo doble del querido participante del “Team Lulo”, quien se ha ganado el cariño de Fran Maira, Constanza Capelli y los televidentes.

“Les cuento algo, tengo un sobrino idéntico a Raimundo. Un sobrino real, idéntico”, reiteró la animadora.

Está viviendo en Estados Unidos y al igual que Raimundo es biker, es rugbista, tiene los ojos chinitos. Es muy, muy parecido”, comentó sorprendida con la revelación.

Tras esto, compartió su foto y su cuenta de Instagram, previa autorización.

“Les subo una foto de mi sobrino, el doble oficial de Raimundo de Gran Hermano”, señaló con orgullo.

De igual forma, previamente aclaró que “Raimundo no es mi sobrino, para que no empiecen a decir que está apitutado”, sentenció.

Raimundo, el galán de Gran Hermano

Los seguidores del reality de Chilevisión “Gran Hermano”, vieron al fin lo que muchos querían, el beso entre Coni y Raimundo. Y es que hubo semanas de coquetos y ya se veía venir.

En conversación con LUN, la mamá de Raimundo, Katherine Helfmann, opinó sobre la amistad entre ambos y lo que podría pasar en su relación.

Ellos son libres de hacer lo que quieran. Estaban súper amigos con Coni y de repente se pusieron más coquetos”, dijo la mujer.

“A mí me encanta el romanticismo turco, ese donde se miran y no se tocan. Rai y Coni se contemplan, son amigos y creo que lo que hagan van a hacerlo con cariño”, sostuvo Katherine.

Consultada sobre si le agrada ver a su hijo con Coni, dijo “obvio que sí”, porque la bailarina “se ve una buena niña, cariñosa, de principios”.

Raimundo y Constanza en "Gran Hermano" | Captura

We want to give thanks to the writer of this short article for this amazing content

“El doble oficial”: Fran García Huidobro presentó a sobrino “idéntico” a Raimundo Cerda