¿De qué murió Benito Castro a los 77 años? Esto sabemos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿De qué murió Benito Castro a los 77 años? Esto sabemos al respecto del fallecimiento del actor que participó en diversos programas al lado de Paco Stanley y años más tarde se hizo popular gracias al show “La Güereja de mi vida”. 

Según Pati Chapoy en su programa “Ventaneando”, el histrión sufrió una caída de las escaleras en su domicilio cuando se preparaba para presentarse en las instalaciones de Televisa.

“Lamentable y triste noticia acaba de fallecer mi tío Benito Castro el último que quedaba de mi gran familia Castro estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados que en la paz de Dios descance mi querido y amado tío Benito Castro (sic)”, dijo Michel Castro Mazas en su cuenta de Facebook. 

La confirmación de la noticia la dieron a conocer los conductores de “Ventaneando”, quienes revelaron esta lamentable información durante la transmisión en vivo. 

“Lamentablemente nos acaban de informar que Benito Castro acaba de fallecer”, dijo Pati Chapoy este lunes 11 de septiembre en la emisión vespertina de su programa.

¿De qué murió Benito Castro?

Benito Castro murió a los 77 años; de acuerdo con la información, el histrión permaneció hospitalizado durante algunos días previo a su muerte. 

“Al parecer, tenemos entendido que Benito Castro voló de Los Ángeles ayer porque esta mañana tenía cita en Televisa para un nuevo programa. Esta mañana, en su casa, se cayó Benito Castro. Se golpeó la cabeza, al parecer también el tórax y las costillas. Lo llevaron inmediatamente al hospital dio a conocer Pati Chapoy.

De acuerdo con la información, el actor sufrió de una caída en su domicilio. Además de golpearse la cabeza, también tuvo contusiones múltiples en el tórax.

“Fue una fractura de tórax, perdió sangre, algo así. Se fueron al hospital de la colonia Roma, hace no menos de media hora falleció”, dijo Denisse Castro, sobrina del actor.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

 

We wish to thank the writer of this write-up for this remarkable content

¿De qué murió Benito Castro a los 77 años? Esto sabemos