Cuándo será estrenada la segunda temporada de “Mujer” por Univision

El lunes 28 de agosto, Univision emitió el último capítulo de la primera temporada de “Mujer”, la telenovela turca protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk. Seguida por decenas de miles de personas en Estados Unidos, el melodrama nos dejó el reencuentro de Sarp con su hijo Doruk como última postal, además de muchas ganas de saber qué sucederá en los siguientes capítulos.

La producción cuenta con un total de 3 temporadas, por lo que se esperaba que Univision continúe con la emisión de la historia, pero esto no será así, al menos por el momento. Como sabíamos, “Mujer” se emitía a las 10 p. m. hora del Este, pero desde el martes 29 de agosto ese horario pasa a ser de “Minas de pasión”, telenovela protagonizada por Livia Brito.

Evidentemente, este cambio de producto en ese horario y la omisión de la segunda temporada dentro de la programación del canal latino, hacen que los televidentes se pregunten qué sucederá con los demás capítulos de “Mujer”, por lo que en esta oportunidad vamos a darle respuesta a esas interrogantes que han surgido al respecto.

Livia Brito interpreta a Emilia Sanchez en la telenovela “Minas de pasión”, que se emitirá por Univision en el horario que tenía “Mujer” (Foto: TelevisaUnivision)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “MUJER”?

Al haber terminado la emisión de la primera temporada y no continuar inmediatamente después con la segunda, muchos han creído que Univision ya no seguirá transmitiendo los demás capítulos, pero esto no será así. Para suerte de los fanáticos de la historia turca, el canal sí tiene los derechos necesarios para emitir cada episodio hasta la tercera parte.

Por otro lado, conocer la fecha exacta de la continuación del drama será algo complicada por ahora, pues los mismos directivos del canal tampoco lo tienen claro. De acuerdo a una información de People en Español, una fuente importante de la compañía ha asegurado que eso no se ha determinado por el momento.

“No tenemos definido cuándo regresa la temporada 2, pero sí tenemos todas las temporadas disponibles. La fecha de estreno está aún por definir”, asegura una trabajador de Univision para el citado medio de comunicación.

¿DE QUÉ TRATA “MUJER”?

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven madre de dos niños que vive en un barrio muy pobre tras la muerte de su marido, Sarp (Caner Cindoruk), en un accidente. Sola, como cuando fue abandonada por su propia mamá, Bahar tiene que criar a Nisan (Kübra Süzgün), de 8 años, y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3, aunque con la ayuda de su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su esposo.

La telenovela "Mujer", en su primera temporada, fue emitida por Univision para todos los latinos en Estados Unidos (Foto: Med Yapim)

La telenovela “Mujer”, en su primera temporada, fue emitida por Univision para todos los latinos en Estados Unidos (Foto: Med Yapim)

FICHA TÉCNICA DE “MUJER”

  • Título original: Kadin
  • Otros nombres: Fuerza de mujer (México, Argentina, Perú, Chile, Panamá y Costa Rica); Mujer (Estados Unidos, España, puerto Rico, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Colombia); Coraje de mujer (uruguay, Nicaragua)
  • Género: drama
  • Creado por: Yuji Sakamoto
  • Dirección: Merve Girgin Aytekin (temporada 1 y 2), Nadim Güç (temporada3)
  • Protagonistas: Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Seray Kaya
  • País: Turquía
  • Temporadas: 3
  • Número de capítulos: 81 en Turquía y 247 en la versión internacional
  • Estreno: 24 de octubre de 2017
  • Empresas productoras: Med Yapim, MF Yapim
  • Difusión: Fox Turquía

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MUJER”

LA ESCENA MÁS PICANTE DE FEYYAZ DUMAN COMO ARIF EN “MUJER”

Mujer” es protagonizada por Özge Özpirinçci en el papel de Bahar, una madre luchadora que fue abandonada de pequeña y que de adulta debe enfrentar diversas situaciones complicadas junto a sus dos hijos, hasta que encuentra el amor en Arif, a quien da vida el actor kurdo Feyyaz Duman, uno de los galanes de la historia.

Si bien, la telenovela es banco de momentos memorables a lo largo de sus 81 capítulos, una escena en particular todavía es muy recordada por el público, a pesar de carecer del corte dramático que caracteriza al programa. En esta toma, Arif muestra, como pocas veces, su trabajada anatomía. Más detalles INGRESANDO AQUÍ.

Feyyaz Duman participó como actor en la telenovela "Mujer" (Foto: Feyyaz Duman / Instagram)

Feyyaz Duman participó como actor en la telenovela “Mujer” (Foto: Feyyaz Duman / Instagram)

LAS ESCENAS QUE MARCARON A BAHAR TRAS EL FINAL DE KADIN

El extraordinario drama turco causó en los televidentes distintas emociones a lo largo de su primera temporada por la historia de lucha y superación de sus personajes. Especialmente, fue el rol de Bahar el encargado de transmitir la ola de sentimientos, gracias a la comprometida interpretación de la actriz Özge Özpirinçci. Debido al impacto que ha causado, hacemos un recuento de los momentos más impactantes de la serie. Para conocer cuáles son estos, simplemente HAZ CLIC AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR

Pedro Bustamante

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

We want to thank the author of this short article for this remarkable material

Cuándo será estrenada la segunda temporada de “Mujer” por Univision