Cómo ver por streaming “El señor de los cielos: Sus comienzos”, el spin off de la serie de Telemundo

Si también estás a la espera del estreno de la novena temporada de “El señor de cielos”, del que sólo sabemos llegará en 2024, Telemundo lanzó una miniserie en el que nos muestra cómo Aurelio Casillas se convierte en el narcotraficante más odiado y buscado. Aunque ya se emitió por la cadena, hay una opción para que puedas mirarla. ¿Cómo? Por streaming.

En los siguientes párrafos te contamos cómo puedes seguir “El señor de los cielos: Sus comienzos”, el spin-off de la infancia de este famoso individuo, que es interpretado en su etapa adulta por Rafael Amaya, pero ahora estará a cargo del joven actor Luigi Cerrada. A continuación, todos los detalles.

“El señor de los cielos: sus comienzos” es el spin-off de la historia de Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER POR STREAMING “EL SEÑOR DE LOS CIELOS: SUS COMIENZOS”?

Antes de darte a conocer cómo puedes ver la narcoserie que muestra los orígenes de Aurelio Casillas, es preciso indicarte que Telemundo ya lo emitió del miércoles 13 de septiembre al viernes 15 de septiembre, cada día un capítulo; por tanto, si no alcanzaste a mirarlo, tienes otras opciones.

Puedes ver los tres episodios de “El señor de los cielos: Sus comienzos” por la plataforma de streaming Peacock. No sólo ello, ya que también puedes seguirlo por la app de Telemundo.

Así que si estabas pensando que perdiste la oportunidad de seguir los inicios del narcotraficante más buscado de México, no tienes excusas.

MIRA “EL SEÑOR DE LOS CIELOS: SUS COMIENZOS” POR PEACOCK

Peacock es la nueva plataforma exclusiva para películas y programas favoritos de Universal Pictures y Universal Television. Si bien, es una cuenta que necesita suscripción, puedes iniciar con una oferta especial de prueba gratuita, que está disponible sólo por tiempo limitado: 7 días.

Para disfrutar de su contenido, simplemente ingresa a o .

Si buscas una prueba gratuita, ve directo a la página de registro de Peacock para empezar. Ingresa los datos que piden para crear tu cuenta y listo.

IMPORTANTE: “Cuando te registres en Peacock, deberás introducir tus datos de facturación porque se te cargará automáticamente al finalizar el periodo de prueba gratuito en caso de continuar con la suscripción. No se facturará nada durante el periodo de prueba gratuito y puedes cancelar la suscripción en línea en cualquier momento. Peacock se renovará automáticamente cada mes hasta que se cancele”, precisa en su sitio web.

We want to give thanks to the author of this article for this outstanding web content

Cómo ver por streaming “El señor de los cielos: Sus comienzos”, el spin off de la serie de Telemundo