Cmo est Georgina Rodrguez tras perder a su hijo? Quiere tener ms nios? Una buena amiga revela su estado anmico

Ayer por la tarde se conocía la dramática noticia de la pérdida de uno de los mellizos de la pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Influencer y futbolista, que anunciaron el embarazo de un niño y una niña el pasado mes de octubre a través de la foto en portada, informaban ayer de la terrible situación a la que se están enfrentando en estos momentos, confirmando que el varón de los mellizos no salió vivo del parto.

De forma conjunta y a fin de hacer respetar el dolor y la intimidad de su tragedia, ambos publicaron el mismo comunicado en redes informando de lo ocurrido: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Ahora, ¿cómo se encuentran hoy los padres horas después de lo sucedido? La amiga de Georgina, Cristina Tárrega, ha informado sobre ello y más asuntos esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Cristina Tárrega, sobre Georgina: “Ella es muy positiva en todo”

Como es lógico, en estos momentos ambos padres se encuentran en un territorio complicado y agridulce. Por un lado, asimilando lo ocurrido y empezando el duelo de la pérdida de su hijo, y por otro, con una felicidad inmensa por la llegada de su niña al mundo.

Según Tárrega, tanto Georgina como Cristiano han decidido concentrarse más en lo segundo. “Georgina está activa, su línea está activa, contesta, está hablando. Lo toma de una forma positiva, ella es muy positiva en todo”, informaba la amiga de la familia.

¿Quiere Georgina tener más hijos después de este revés?

Tras la pérdida de un bebé, muchas madres se encuentran tan tristes y traumatizadas que deciden no volver a intentarlo jamás. Ese no es el caso de Georgina, que acaba de ser madre por cuarta vez con Cristiano Ronaldo y planea tener más niños en el futuro.

Así lo confirmaba Tárrega en última instancia en el programa de Telecinco: “Ellos van a buscar más niños, lo hemos hablado muchas veces”.

We want to give thanks to the author of this post for this outstanding material

Cmo est Georgina Rodrguez tras perder a su hijo? Quiere tener ms nios? Una buena amiga revela su estado anmico