Chicharito Hernández comparte VIDEO con su exesposa y dispara rumores de que volvieron

¿Una nueva oportunidad entre ambos? Ha causado revuelo en redes sociales que Chicharito y Sarah Kohan estuvieron juntos, conviviendo con sus hijos, por lo que se han acrecentado los rumores de una probable reconciliación entre el jugador mexicano y la modelo de Australia a raíz de los videos compartidos.

Recuperándose de una lesión de rodilla que lo mantendrá fuera de actividad lo que queda del año, CH14 aprovecha el tiempo para estar lo más cerca posible de sus dos más importantes personas, sus pequeños Noah y Nala Hernández.

VIDEO: Reencuentro de Chicharito y Sarah Kohan

Las imágenes muestran a Kohan y Chicharito en un restaurante. El futbolista de Los Ángeles Galaxy es retado por la madre de sus hijos a probar una cucharada de vegemite, algo típico de la gastronomía australiana, a lo que CH14 reacciona de forma graciosa por lo amargo del sabor.

Por si te lo preguntas, el vegemite es el producto alimenticio más famoso de Australia. Se presenta como una pasta para untar de color marrón oscuro que está elaborada a partir de extracto de levadura. Es en realidad un subproducto de la fabricación de la cerveza al que se le añaden algunos aditivos vegetales y especias.

Muchos de los comentarios en el video de TikTok piden a ambos darse una nueva oportunidad en el amor, recordando que Chicharito Hernández y Sarah Kohan cortaron en 2021 tras la procreación de sus dos herederos. Eso sí, ella siempre se refiere al mexicano en el video como su “exesposo”.

¿Chicharito cortó a su novia para volver con Sarah Kohan?

Tras la ruptura con la australiana Kohan, la más reciente pareja de CH14 es la ecuatoriana Nicole McPherson, con quien subió su primera imagen juntos en el Día de San Valentín del 2022. Desde entonces, la más reciente instantánea que compartieron juntos es de noviembre del 2022, rodeados de hermetismo en su relación.

No hay nada oficial respecto a una posible separación de McPherson ni un reencuentro sentimental con Sarah, pero hay evidencias previas en la cuenta de Instagram del deportista de que ha tenido contacto reciente con la madre de sus hijos, en un esfuerzo por buscar criarlos juntos, aunque sea a la distancia.

We want to say thanks to the writer of this short article for this amazing web content

Chicharito Hernández comparte VIDEO con su exesposa y dispara rumores de que volvieron