Amaury Vergara LEYÓ CARTILLA en Chivas: No más ridículos y los jugadores señalados

Fernando Hierro dijo que “no hay crisis” hace unos días, pero el dueño de Chivas perdió la paciencia después de la derrota ante Mazatlán el martes en el Estadio Akron, encerró a todos en el vestidor y, según trasciende, Amaury Vergara pegó de gritos buscando respuestas y reacción del equipo tras el pésimo momento que viven.

Un equipo que pareciera no tener alma, con cuatro derrotas en sus más recientes cinco juegos sin ganar y en el que sus máximas figuras poco y nada hacen por enderezar el rumbo -con excepción de Roberto Alvarado- colmaron al hijo de Jorge Vergara, quien, de acuerdo con TUDN, pegó tremendo regaño por igual a los jóvenes y experimentados.

NO TE PIERDAS: MEMES de Chivas vs Mazatlán: Buenos para ‘tender camas’, malos para ganar partidos

¿Qué jugadores fueron regañados por Amaury Vergara?

Presente en un palco del Akron para ver a sus decepcionantes Chivas, Vergara puso rumbo a las entrañas del inmueble tras el silbatazo para exigir un cambio de actitud y personalidad, sin olvidar que, en esta mala seguidilla, fueron goleados por el América en el Clásico Nacional.

Si bien las palabras del propietario del Club Deportivo Guadalajara fueron para todos, se reporta que uno de los señalados fue Cristian “Chicote” Calderón por hacerle gestos a los aficionados para que guardaran silencio ante los abucheos cuando ya había concluido el duelo frente a los mazatlecos de la Jornada 11.

El sitio mediotiempo asegura que la directiva del Rebaño está disconforme con sus dos referentes: Alexis Vega y Víctor “Pocho” Guzmán, de quienes esperan mucho más en la cancha para enmendar el camino, sin olvidar que este mismo plantel -hace unos meses- llegó a la Final del Clausura 2023 y se quedaron cerca del título.

Según las últimas palabras públicas del director deportivo, Fernando Hierro, el club tiene plena confianza en Veljko Paunovic para seguir en el banquillo, aunque la afición cada vez luce más impaciente con el balcánico y con muchos jugadores, pero Vega es el más abucheado.

¿Qué hará Chivas por la presunta alineación indebida de Mazatlán?

La polémica surgida en el juego del martes, luego de que Joaquín Esquivel del Mazatlán tenía cinco amarillas (causal automática de suspensión) y estuvo en la banca, incurriendo en una alineación indebida, la Comisión Disciplinaria aseguró que fue “culpa de una falla del sistema” que no informó al club y jugador la infracción correspondiente.

Esto no dejó conforme al Guadalajara, que, por medio de redes sociales, lanzó un contundente mensaje pidiendo que las reglas se apliquen como debe de ser, reservándose el derecho a elevar su protesta a otras instancias.

We would love to thank the writer of this write-up for this outstanding material

Amaury Vergara LEYÓ CARTILLA en Chivas: No más ridículos y los jugadores señalados