África Zavala regresa a la playa para presumir su espectacular abdomen marcado en bikini

África Zavala se convirtió en mamá de su primer hijo en agosto de 2019, desde entonces han sido pocas las veces que se había dejado ver posando en bikini dentro de sus redes sociales; sin embargo, este fin de semana acabó la espera para millones de seguidores que admiran su belleza, pues sorprendió al mostrar su espectacular figura desde la playa.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz compartió una serie de fotografías de su más reciente viaje familiar a la playa, desde donde posó con un diminuto bikini verde que expuso su abdomen de acero.  

Con la breve frase: “Te extrañaba“, fue como la estrella de televisión describió la tercia de imágenes en las que también apareció su primogénito, a quien regaló un tierno abrazo en la playa, mientras que en la última instantánea Leoncito aparece admirando el mar.

Aunque en esta ocasión no reveló qué playa visitó, terminó por enamorar a más de 56 mil fanáticos que calificaron su publicación con un me gusta y que algunos más expresaron su admiración por medio de un mensaje como la actriz Angelique Boyer, quien escribió: “¡Qué belleza! ¡Disfruten mucho!“.

Que cuerpazo señora Zabala“, “Hermosa y escultural“, “Que bonita con tu bebé“, “Que bárbara que cuerpo“, “Eres un bombón“, “Reina con su príncipe“, “Tremendo cuerpecito tienes“, “Que cuerpo tan hermoso y tu bebé todo un muñeco“, fueron otros mensajes que recibieron madre e hijo este fin de semana.

La actriz de 36 años no ha dejado de compartir cuánto se divierte en sus tiempos libres durante las grabaciones de la segunda parte de la telenovela de TelevisaUnivision ‘Corona de Lágrimas’, en donde comparte créditos con Victoria Ruffo, Maribel Guardia y Raquel Garza.

Y fue precisamente junto a sus compañeras de actuación como días antes compartió una serie de videos en los que, además de presumir su belleza, demostraron que gozan de un sentido del humor extraordinario pues intentaron seguir una de las coreografías más populares de TikTok, en donde el resultado fue de lo más divertido.

Mientras que en uno de sus posteos más recientes en el que revelaron a qué se dedican, únicamente se hizo acompañar por la reina del melodrama, Victoria Ruffo.

También te puede interesar:
Maribel Guardia, África Zavala y Victoria Ruffo se vuelven la sensación en TikTok por su movimiento de caderas
Hijo de África Zavala y León Peraza surfeó por primera vez con tan solo un año de edad
África Zavala revela que sufrió depresión postparto: “Las hormonas te vuelven loca

We would like to thank the author of this write-up for this outstanding material

África Zavala regresa a la playa para presumir su espectacular abdomen marcado en bikini