5 series de Netflix, Amazon, HBO Max y otras plataformas recomendadas para esta semana del 12 al 18 de febrero

Qué series ver esta semana en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y otras plataformas. Llega la semana de San Valentín y el amor está en el aire. Son días de ver películas o series románticas y hacer planes en pareja para mantener bien viva la pasión. Unas fechas en las que encontrar el regalo adecuado para la pareja es lo más importante.

Estos días se encuentran disponibles en las plataformas numerosas series románticas para soñar con la relación ideal o simplemente para disfrutar de gente guapa queriéndose mucho. Pero no todo el mundo quiere ese contenido, así que nuestra recomendación semanal tiene algo más que solo historias empalagosas para que todo el mundo pueda disfrutar.

‘Siempre el mismo día’ (Netflix)

En 2011 llegó a los cines One Day, una película dirigida por Lone Scherfig y protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Esta obra tan profundamente romántica como triste era una adaptación de una novela de David Nicholls. 13 años después, tendremos la ocasión de ver a lo largo de varios episodios los acercamientos y alejamientos de Emma y Dexter (interpretados por Ambika Mod y Leo Woodall) el mismo día de diversos años.

‘True Detective’ (HBO Max), 4T

True Detective cuenta con nueva temporada después de cinco años de espera. Se llama Noche polar, y está protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. Ellas son dos detectives que tratan de destapar el misterio detrás de las desapariciones de ocho hombres en un pequeño pueblo de Alaska. De momento, las críticas parecen ser bastante buenas, así que ya tienes una primera alternativa a los líos amorosos.

‘The Lovers’ (SkyShowtime)

Johnny Flynn (Lovesick) y Roisin Gallagher (Mandrake) protagonizan esta serie británica en la que dos personajes (un famoso presentador de televisión y una deslenguada empleada de supermercado) superan las enormes diferencias de sus personalidades y viven una apasionada historia de amor.

‘Historial delictivo’ (Apple TV+)

El thriller policíaco que estrenó Apple TV+ en enero puede ser también una buena opción para escapar de los enamorados. Su acción se sitúa en Londres, cuando una llamada anónima arrastra a dos inspectores a una lucha por corregir un antiguo error judicial. La serie explora temas como el racismo, la corrupción institucional o la misoginia, y sus protagonistas son Peter Capaldi y Cush Jumbo.

‘El juego de las llaves’ (Prime Video), 3T

Tercera temporada de una serie que trata el amor, pero de una forma un poco diferente. Ocho amigos, todos en una relación estable, se adentran en un juego de descubrimiento sexual que consiste en un intercambio de parejas. Lo que buscan es liberarse de su rutina diaria y agregar un toque picante a su vida amorosa.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

We would like to give thanks to the author of this short article for this incredible material

5 series de Netflix, Amazon, HBO Max y otras plataformas recomendadas para esta semana del 12 al 18 de febrero