VIDEO: Ringo Starr sufre tremenda caída durante actuación en vivo

En una velada musical en Nuevo México, Ringo Starr, el exbaterista de The Beatles, experimentó un sorprendente momento que dejó atónitos a sus seguidores y se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales. Esto ocurrió durante uno de sus recientes conciertos, cuando el músico aparentemente perdió el equilibrio y sufrió una notable caída.

La presentación de Ringo y su All-Starr Band tuvo lugar en el Rio Rancho Events Center de Albuquerque ayer 20 de septiembre.

Luego de dos horas de actuación, todo cambió al finalizar la canción “Give Peace A Chance”, pues tras un breve descanso, el artista regresó corriendo al escenario, que se convirtió en un terreno inestable.

Captura vía TMZ.

Lee también: Integrantes de Stray Kids involucrados en choque automovilístico: Conciertos cancelados

En un video compartido en Twitter se muestra cómo uno de los zapatos de la celebridad se queda atascado, lo que resultó en algunos traspiés mientras intentaba evitar llegar al suelo, pero finalmente terminó cerca de otro de los músicos, quien lo observó sin intervenir.

En el incidente, los asistentes al evento no pudieron contener sus gritos de sorpresa.

Por su parte, en redes, varios usuarios compartieron videos de otras personalidades enfrentando momentos bochornosos similares al del músico y algunos quedaron impresionados por la rapidez con la que el veterano de 83 años recuperó su compostura.

Lee también: Shakira y la referencia al papá de Piqué en “El jefe”, la nueva canción con Fuerza Regida

Más tarde, Ringo Starr bromeó con la audiencia al decir: “Me caí solo para decírselos”, haciendo referencia a la canción “Give Peace A Chance”. Posteriormente, se retiró del escenario, según informó “TMZ”.

Hasta el momento, el artista no ha proporcionado detalles sobre su estado de salud ni ha mencionado la caída en sus perfiles sociales.

Lee también: No solo en Tijuana, Peso Pluma cancela varios conciertos en México, confirma promotora a EL UNIVERSAL

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.

We want to give thanks to the author of this short article for this outstanding material

VIDEO: Ringo Starr sufre tremenda caída durante actuación en vivo