Ted Nugent revela por qué no volverá a salir de gira: “Es como una pena de cárcel, un castigo cruel”

Ted Nugent ha vuelto a hablar sobre los motivos que le han llevado a decidir abandonar las giras para siempre. El artista se ha mostrado muy contundente y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de explicar cómo se siente mientras está de gira. Las declaraciones, en las que ha llegado a comparar las habitaciones de los hoteles con vivir en una cárcel, han tenido lugar en una reciente entrevista en el ‘Drew And Mike Show’ (transcrito por Blabbermouth).

Además, estas palabras llegan en pleno desarrollo de su última gira, ‘Adios Mofo ’23’. Lo que vendría a confirmar que las intenciones de Nugent son muy claras: “Seguiré haciendo música, haré conciertos específicos, pero nunca… Lo he dejado perfectamente claro, no volveré a salir de gira nunca más. Odio los viajes. Quiero decir, no me quedaré en un hotel. Es como una pena de cárcel, un castigo cruel e inusual.

Por su parte, Ted también ponía el foco en el ámbito familiar. Una parte importante de su vida que no quiere dejar de lado. Tengo 12 nietos. Tengo que enseñarles a apuntar pequeño, fallar pequeño y convertir bichos en porciones de tamaño familiar. Tengo perros que me adoran. Eso no ocurrirá”, comentaba.



Como hemos comentado, estas declaraciones no son nuevas. Ted Nugentn ya ha mostrado en otras ocasiones sus reticencias a seguir saliendo de gira. Sin ir más lejos, el mes pasado, durante una aparición en ‘THAT Rocks!’ (presentada por Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson), el artista volvió a mostrarse muy sincero, confirmando que no quería continuar haciendo giras.

“Los hoteles son la cárcel. Odio la cárcel… Siempre tocaré música. La música todavía tiene fuego. Todavía me apetece. Tengo nuevas canciones. Voy a meterme en el estudio con estos músicos asesinos que siempre están a mi lado. Pero viajar, ya te digo… Una habitación de hotel es la cárcel… Los viajes y los hoteles…, detallaba.

“Si alguien no envía un avión, no voy a ninguna parte. Mis amigos son mejores que los tuyos, porque mis amigos tienen jets. Así que no soy de la TSA y no voy a dejar que alguien acaricie mi Glock y me haga preguntas sobre leyes de armas. Y los hoteles me resultan tan dolorosos…”, añadía Nugent.

“Así que esta gira, como las 10 anteriores, saldré de nuestra casa de Texas para dar conciertos por allí. Primero empezaré en Florida. Así que me concentraré en nuestro condominio -Shemane tiene un condominio allí, así que puedo ir a todas esas fechas de Florida. Y luego vuelvo a Michigan y voy a Ohio e Indiana y Wisconsin e Illinois y Pennsylvania y Kentucky. Así puedo pasar mucho tiempo con mis hijos, mis nietos y mis perros, revelaba el artista.

We would like to give thanks to the author of this short article for this outstanding material

Ted Nugent revela por qué no volverá a salir de gira: “Es como una pena de cárcel, un castigo cruel”