¿Te imaginas en la puerta de un ensayo de AC/DC? Así lo escucharías – MariskalRock.com

8 octubre, 2023 1:59 pm Publicado por  Redacción –

La expectación que ha levantado la actuación de AC/DC en el festival Power Trip ha alcanzado incluso a gente procedente de otros ámbitos relacionados con la música. Uno de los grandes fans de los australianos ha conseguido llegar hasta la puerta del lugar en el que ensayaban los de Angus Young y lo ha compartido con sus seguidores. Así lo escucharías si estuvieras en las inmediaciones.

El responsable de semejante exclusiva ha sido el cómico Dean Delray, que captó por redes sociales a los australianos ensayando “Givin The Dog A Bone” mientras preparaban su concierto del 7 de octubre en el festival Power Trip de Indio, California.

Delray, un gran aficionado a AC/DC que incluso ha versionado sus himnos en una banda tributo y ha entrevistado a miembros del grupo en el pasado, compartió un breve vídeo en Instagram con el siguiente mensaje: “Un pequeño ensayo de AC/DC en Power Trip. Esperando escuchar algunos temas profundos como este “Givin the Dog A Bone”. Feliz Cumpleaños Brian”.

Como ya informamos, una de las novedades de la actuación de AC/DC en el festival Power Trip fue la incorporación a la batería de Matt Laug, un reputado músico de sesión cuyo primer momento de gloria fue grabando ‘Jagged Little Pill’ de Alanis Morissette, uno de los discos más vendidos de los años 90.

Trabajos en diversos grados de involucración con Alice Cooper, Slash’s Snakepit, Autograph, The Dirty Knobs al mando de Mike Campbell, Pat Benatar, Anastacia, Richard Marx, Melissa Etheridge, Eddie Money, Edgar Winter, Meredith Brooks, Beth Hart y Brian May son solo una parte de su currículum.

Su predecesor a las baquetas, Chris Slade, no ha dudado en pronunciarse sobre esta reciente adquisición de los marsupiales con las siguientes palabras: “Conozco a Matt por ser un tipo muy agradable de mis días viviendo en California. Es un batería muy competente, sobrio y pondrá la batería exactamente donde Angus quiera… Al fondo del escenario. Le deseo la mejor de las suertes”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)

We wish to give thanks to the writer of this article for this remarkable material

¿Te imaginas en la puerta de un ensayo de AC/DC? Así lo escucharías – MariskalRock.com