SZA se une a Jean Dawson para lanzar ‘No SZNs’ | LOS40 | LOS40

La cantante y compositora norteamericana SZA está imparable últimamente. Y es que no para de sacar música. En esta ocasión se ha unido a Jean Dawson en la composición de No SZNs.

Ha sido el pasado 22 de septiembre cuando lanzaron el tema que viene acompañado de un videoclip que vio la luz el mismo día. El vídeo, que ha sido dirigido por el propio Jean Dawson de la mano de Bradley J. Calder, muestra en su inicio las difíciles y traumáticas realidades con las que muchos niños se ven obligados a lidiar en su infancia.

En la letra, SZA y Jean Dawson nos relatan cómo van cambiando los diferentes sentimientos a lo largo del año, y es que no nos florecen los mismos sentimientos en invierno que en verano o en otoño que en primavera. Cada estación emana distintas emociones.

En el estribillo, el dúo de artistas entonan a coro: “In the spring, you can´t hear a thing all the birds and bees. Nobody thinks. In the summertime people off the brink. In California, we ain’t got no reasons, it’s all the the same to me. (En primavera, no puedes oír nada de los pájaros ni de las abejas. Nadie piensa. Durante el verano, la gente está a punto de comenzar nuevos escenarios. En California, no tenemos estaciones, siempre es lo mismo para mí)”.

Dawson explica cómo es trabajar junto a SZA

El rapero mexicano-estadounidense concedió una entrevista a la revista Rolling Stone en la que ha contado cómo ha vivido la experiencia de trabajar junto a SZA.

Y es que Jean Dawson siempre se ha movido dentro de una escena musical más relacionada con el hip hop y el rap que con el pop, por eso este No SZNs supuso un reto extra para él.

“Trabajar junto a SZA me ha ayudado a entender como una idea puede ser comunicada de muchas formas diferentes sin que la idea se derrumbe por sí misma con el peso de lo complejo que puede ser el mensaje”, comentó Dawson sobre el aprendizaje que se lleva después de la experiencia de trabajar con la compositora norteamericana en el estudio.

“La forma en la que lo comunica es profunda y honesta. Ella es el pájaro cantor de nuestra generación y la amo a muerte” añadió el intérprete de Power Freaks sobre SZA.

We would love to say thanks to the author of this write-up for this awesome material

SZA se une a Jean Dawson para lanzar ‘No SZNs’ | LOS40 | LOS40