Sergio Ramos, cantante profesional: grabará una canción con Los Yakis

Sergio Ramos ya prepara el nuevo sencillo que va a lanzar al mercado de la mano de Los Yakis, un grupo de música que conoció a través de las redes sociales y con cuyos integrantes ha conseguido una relación de lo más estrecha. “Tenemos la canción porque la hicimos a propósito para Sergio. Le gusta y lo único que hay que hacer es cerrar fecha para que meta la voz. Está compuesta para él, para la cantante”, ha expresado Yaki, el líder de la banda, para el portal Vanitatis.

El grupo está formado por tres hermanos llamados Dani, Moisés y el ya mencionado Yaki, descendientes de una familia de artistas en la que destacan tanto su padre como sus tíos, miembros de la banda Los Calis y autores de la canción Heroína. Los Yakis comenzaron hace más de 15 años haciendo canciones por encargo y gracias al boca a boca fueron consiguiendo más trabajo, pero ha sido gracias a las redes sociales cuando han logrado tener una mayor visibilidad y también más reconocimiento.

Hasta el punto de que Sergio Ramos comenzó a mostrar pasión por la “salsa flamenca” que realiza este grupo y compartió sus temas en Instagram, les daba ‘me gusta’ y finalmente el diálogo entre ambas partes fluyó. Al final, han acudido a cumpleaños, fiestas y eventos del central del Paris Saint-Germain en los que él no ha dudado en animarse a cantar alguna canción junto a ellos.

Sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles porque hay que rematar muy bien. Es uno de los palos más difíciles. Si hacemos una comparación con lo que hay en el mercado, él lo hace mucho mejor que la mayoría. No hay que olvidar que es de Camas y se junta con gente muy flamenca”, agregó Yaki.

Su debut, hace casi cuatro años

Sergio Ramos ha demostrado en más de una ocasión que cantar y tocar la guitarra no se le da nada mal. Lo pudimos ver en los documentales que protagonizó para Amazon Prime Video y también durante un par de visitas a ‘El Hormiguero’. Sin embargo, no podemos olvidar la canción titulada ‘Otra estrella en tu corazón’ que interpretó el futbolista junto a Demarco Flamenco en 2018 para el Mundial de Rusia.

We want to say thanks to the writer of this write-up for this remarkable material

Sergio Ramos, cantante profesional: grabará una canción con Los Yakis