Se dan a conocer los precios de las localidades del concierto de Bad Bunny en Ecuador | Música | Entretenimiento

La empresa Feel the Tickets compartió los valores oficiales de las entradas al show del rapero puertorriqueño en Quito.

Feel the Tickets, empresa que gestionará la venta de las entradas al concierto de Bad Bunny en Ecuador, compartió el viernes en su cuenta de Instagram los que serían los precios oficiales de cada localidad del show del famoso reguetonero.

Desde que el artista de origen puertorriqueño anunció su gira internacional hace cinco días aproximadamente, titulada The Hottest World Tour, no se habían liberado para algunos países los valores para acceder al show, que en Ecuador está previsto para el 16 de noviembre en Quito.

Toda la información de las presentaciones del Conejo Malo, que abarcan Latinoamérica y Estados Unidos, se ha canalizado por medio de la web www.worldshottesttour.com, donde no obstante, hasta la hora de esta publicación, aún no se habían actualizado los datos pertinentes a nuestro país con los que aparece en el post de Feel the Tickets.

Sin embargo, la empresa en su cuenta de Instagram asevera que el mapa de las localidades y los valores que presenta son los oficiales, los cuales ha indicado estarán a la venta próximamente en su página web www.feelthetickets.com.

El espectáculo de Bad Bunny en Ecuador tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa, tradicional sede de conciertos en la capital.

Dispone de ocho localidades, para todos los bolsillos de los seguidores de Benito Martínez (su nombre real), siendo la más cara el espacio denominado La playa experience, a $ 260, el cual está al pie del escenario que aparentemente tendrá forma de T. Esa localidad, más Yonaguni Platinum, $ 230; Dakiti Golden, $ 185; y Callaita Fan Zone, $ 85 tendrán lugar en cancha.

Mientras que la más económica, la infaltable localidad general, tendrá un costo de $ 30. Junto con preferencia ($ 50), tribuna ($ 70) y palco ($ 100), que estarán ubicadas en las gradas.

We wish to say thanks to the writer of this post for this outstanding material

Se dan a conocer los precios de las localidades del concierto de Bad Bunny en Ecuador | Música | Entretenimiento