Robo a Miguel Bosé: Difunden FOTO de camioneta saliendo de su casa frente a 25 guardias

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la confirmación de que la casa de Miguel Bosé fue asaltada y el cantante español atado junto a sus hijos y empleados, ha comenzado a salir más información sobre el atraco al famoso.

A través de redes sociales, Carlos Jiménez difundió la fotografía de la camioneta que fue robada a Miguel Bosé, saliendo del fraccionamiento en el que vive, por el Desierto de los Leones.

De acuerdo con lo informado por el periodista de nota roja, en el sitio había 25 guardias de seguridad quienes no reaccionaron al atraco, ni hicieron nada por detener el vehículo.

La camioneta con los asaltantes huyó frente a los guardias del fraccionamiento.

“Huyeron frente a los guardias de seguridad privada. Así salieron los ladrones que saquearon la casa de Miguel Bosé. Iban en la Suburban del cantante”, escribió Jiménez.

Y añadió: “Había 25 guardias y ninguno vio nada. Cuando llegó la Secretaría de Seguridad Ciudadana no los dejaban pasar, la Policía de Investigación no pudo entrar. La Fiscalía indaga”.

De acuerdo con lo indicado por el residencial donde vive el cantante, el sitio cuenta con guardias armados que permitieron la entrada a los asaltantes.

En uno de los anuncios que está a la entrada del fraccionamiento donde vive Miguel Bosé, advierten que hay cámaras de circuito cerrado y guardias armados. Para ingresar se tiene que pasar por la caseta de acceso, donde los automóviles deben apagar las luces externas y encender las internas para identificarse.

¿Qué pasó con la camioneta robada a Miguel Bosé?

¿Qué dijo Miguel Bosé sobre el asalto a su casa?

Miguel Bosé emitió un comunicado en el que confirmó que un comando armado, con diez personas, entró a su domicilio por lo que tanto él como sus hijos y personal de su casa fueron amagados durante más de dos horas.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en  mi domicilio, nos asaltaron , nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de mi casa y a mí durante más de dos horas”, señaló el cantante.

Miguel Bosé reconoció que todo fue “tenso, delicado y desagradable”, por lo que pidió no difundir más información que podría resultar falsa.

 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

 

 

 

 

We want to say thanks to the author of this post for this outstanding content

Robo a Miguel Bosé: Difunden FOTO de camioneta saliendo de su casa frente a 25 guardias