Rita Haney, novia de Dimebag Darrell, se sube al escenario con Pantera – MariskalRock.com

20 agosto, 2023 11:21 am Publicado por  Redacción –

Si algo podemos asegurar es que la gira mundial de Pantera no está resultando para nada indiferente. Hace algunas semanas, el guitarrista Zakk Wylde destacaba la reacción del público en este aspecto hasta el punto de asegurar que a los desaparecidos Dimebag Darrell y Vinnie Paul “les hubiera encantado”. Precisamente, la novia del primero se subió al escenario con la banda y legó así una de esas míticas estampas que se recordarán durante un tiempo.

Tal insólita colaboración sucedió el pasado jueves 17 en Cynthia Woods Mitchell Pavilion de Woodlands, Texas. Llegaron a estar sobre las tablas ayudando a las voces el cantante de Lamb of God, Randy Blythe, y Rita Haney, la novia del propio Dimebag, que no pudo resistirse a realizar su aportación en el clásico “Walk”, tal y como podemos ver en los vídeos que acompañan a esta noticia.

Dimebag, uno de los músicos más respetados dentro del género, fue tiroteado durante un concierto de Damageplan el 8 de diciembre en Columbus, Ohio, por un antiguo marine llamado Nathan Gale. Gale mató a un total de cuatro personas e hirió a otras tres antes de ser abatido por al agente de policía James D. Niggemeyer, que llegó a la escena del crimen minutos después de que Gale empezara el tiroteo.

La relación de Haney con el legado del otrora hacha de Pantera no ha sido siempre tan plácida como podemos comprobar en las últimas imágenes, pues en 2021 emprendió una batalla legal contra su marca de guitarras. En lo que respecta a los supervivientes de la formación original, no guarda rencor alguno, pues contó a los productores del documental “Behind The Music Remastered: Pantera” que perdonó a Phil Anselmo después de que ambos se encontraran inesperadamente cara a cara durante un concierto en California.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)

We would like to say thanks to the writer of this write-up for this outstanding content

Rita Haney, novia de Dimebag Darrell, se sube al escenario con Pantera – MariskalRock.com