PLEDIS se disculpa por el teaser de regreso de SEVENTEEN que presenta la Gran Muralla China

PLEDIS Entertainment ha emitido una disculpa formal con respecto a uno de los teasers de regreso de SEVENTEEN.

Mientras SEVENTEEN se prepara para su regreso con su nuevo mini-álbum “SEVENTEENTH HEAVEN”, el grupo ha estado lanzando una serie de vídeos-teaser que muestran varias ciudades de todo el mundo.

El adelanto de cada ciudad muestra las sonrientes flores de manzanilla de la carátula del álbum de SEVENTEEN para “SEVENTEENTH HEAVEN” flotando alrededor de un monumento famoso de esa ciudad: en el adelanto de París, las flores se muestran flotando en el río Sena, mientras que en el adelanto de Nueva York, las flores rebotan arriba y abajo por las calles de Times Square.

El teaser de Beijing para “SEVENTEENTH HEAVEN” también presentaba flores flotando sobre la Gran Muralla China. Sin embargo, algunos fans chinos se quejaron de que el uso de la Gran Muralla China era una falta de respeto, lo que llevó a PLEDIS Entertainment a eliminar el teaser poco después de su lanzamiento.

El 24 de septiembre, PLEDIS Entertainment publicó la siguiente disculpa:

Hola.
Somos PLEDIS Entretenimiento.

Estamos haciendo un anuncio sobre el video-teaser de Beijing para el mini-álbum número 11 de SEVENTEEN, ‘SEVENTEENTH HEAVEN’.

El 23 de septiembre a las 2:14 p.m. hora local de china, lanzamos un vídeo-teaser de la versión Beijing ‘SVT RIGHT HERE’ como parte de nuestro contenido promocional para el 11º mini-álbum de SEVENTEEN, ‘SEVENTEENTH HEAVEN’.

La versión de Beijing fue producida para mostrar flores de manzanilla flotando sobre la Gran Muralla China, un sitio del patrimonio cultural que representa a China, pero después de que se publicó el video, recibimos críticas de los fans de que nuestra comprensión y respeto por la Gran Muralla China había sido carente.

Por lo tanto, eliminamos inmediatamente el vídeo de la versión de Beijing. Pedimos disculpas por incomodar a los fans y seremos más cuidadosos en el futuro.

Haremos un esfuerzo para crear contenido que los fans de muchos países, regiones y culturas diferentes puedan disfrutar juntos.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

We would love to thank the author of this write-up for this awesome material

PLEDIS se disculpa por el teaser de regreso de SEVENTEEN que presenta la Gran Muralla China