Peso Pluma, Calibre 50, Los Ángeles Azules y Manuel Turizo compartirán escenario para este evento

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 contarán con estrellas de la industria musical latina, algo que Telemundo Internacional tiene preparado para el evento que se desarrollará el próximo 5 de octubre en Miami, Florida. En este mismo, la agrupación mexicana Los Ángeles Azules serán reconocidos con el Premio Billboard a Trayectoria Artística.

Dentro de la especial celebración a lo mejor de la música latina, los Premios Billboard contarán con una amplia lista de nominados que estará encabezada por Peso Pluma y por Shakira, artistas que dominan la escena a nivel mundial. Como el gran complemento a esto, la noche contará con una lista interesante y variada de artistas que pisarán el escenario con sus propuestas musicales.

Los Ángeles Azules van por su reconocimiento. Foto: Especial

Peso Pluma dará lo mejor en el escenario Billboard

Entre las presentaciones confirmadas para la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, están: 

Chiquis, la cantautora y empresaria se unirá en el escenario de los Premios Billboard junto a otros artistas para rendir tributo a la memoria de su madre, Jenni Rivera, después de diez años de fallecida.

Eladio Carrión, el cantante puertorriqueño de trap-reggaeton celebra el éxito de “Sauce Boyz Fest” y su más reciente producción de estudio, 3MEN2 KBRN, finalista en la categoría de Álbum Latin Rhythm del Año.

Justin Quiles, el cantante y compositor de origen puertorriqueño actualmente se prepara para su primera gira a través de Estados Unidos titulada Niveles, que iniciará a mediados de octubre.

Marshmello, el DJ y productor estadounidense que ha lanzado colaboraciones con prominentes artistas latinos es finalista para dos premios uno de ellos Artista Crossover del Año.

Peso Pluma, la estrella del regional mexicano es el máximo finalista con 21 premios, incluidos Artista del Año, Hot Latin Song y Canción del Año por “Ella baila sola”.

Peso Pluma es de lo más esperado esa noche. Foto: Especial

De la cumbia de Los Ángeles Azules a lo urbano de Manuel Turizo

Si con Peso Pluma ya hay una apuesta segura en el escenario musical de la noche, el resto de artistas no van a desentonar.

Calibre 50, el emblemático grupo de regional mexicano llega a los premios con nuevos integrantes y canciones, además compite en la categoria de Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo.

Yandel, uno de los artistas urbanos más escuchados de la música latina es finalista para ganar premios como solista en las categorías de Canción del Año, Latin Airplay y Canción Latin Rhythm del Año por su tema “Yandel 150” junto a Feid; y además junto a Wisin compite por Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo.

El Alfa, uno de los artistas más queridos de la música urbana, se presentará en la premiación como antesala de su nueva gira La Leyenda del Dembow por Estados Unidos.

Los Ángeles Azules, la icónica agrupación de cumbia mexicana será galardonada con el Premio Billboard Trayectoria Artística y es finalista para el premio de Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo.

Manuel Turizo, la nueva sensación del género urbano es finalista para cuatro premios, entre ellos, en la nueva categoría de Global 200 Canción Latina del Año con “La bachata”.

Myke Towers, la estrella puertorriqueña multiplatino, se encuentra preparándose para su nueva gira La Vida Es Una, luego de celebrar el impresionante éxito de su tema “LALA”, que culmino´ en la lista Global de Billboard.

Tini, la reconocida artista argentina es finalista en la categoría de Álbum Latin Pop del Año por “Cupido” y actualmente se prepara para su primera gira por Estados Unidos Tini Tour 2023 que iniciará a finales de octubre.

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Peso Pluma es tan rico que come oro y así lo presume

Fuerza Regida: este es el popular corrido dedicado a un poderoso personaje ligado con la delincuencia

MAAZ

 

 

 

We would like to give thanks to the author of this article for this incredible web content

Peso Pluma, Calibre 50, Los Ángeles Azules y Manuel Turizo compartirán escenario para este evento