No aguantó pulgas: por qué Cardi B le lanzó el micrófono a uno de los asistentes a su concierto

La famosa cantante Cardi B volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero en esta ocasión no por la presentación de un nuevo material musical, sino por verse involucrada en un polémico hecho que ha dado la vuelta al mundo. Y es que la intérprete de “Up” y “I like it” le tiró un microfonaso a un fan que asistió a uno de sus conciertos. ¿Qué ocurrió? ¿Por qué actuó así? Te lo contamos.

Uno de los asistentes al concierto de Cardi B no la pasó nada bien cuando la artista norteamericana no dudó en lanzarle el micrófono cuando se encontraba entonando uno de sus éxitos musicales durante su presentación en Las Vegas (Nevada).

El hecho que se ha viralizado en las redes sociales ha generado un gran debate en distintas plataformas y a pesar de que algunos la cuestionan, muchos la defendieron señalando que hubo un efecto acción-reacción luego de lo que hizo una persona del público.

Cardi B es una artista norteamericana (Foto: Cardi B/Instagram)

¿POR QUÉ CARDI B REACCIONÓ DE ESA MANERA?

La presentación de Cardi B en el Drai’s Beachclub, ubicado en La Vegas, se vio empañada por un polémico hecho que ha dado la vuelta al mundo. Y es que según el video que ya circula en redes se observa que la artista le lanza un micrófono a una persona del público.

Pero si bien muchos hablan de la actitud de la cantante se debe precisar que ella reaccionó de tal manera luego de que una persona le lanzara un líquido (bebida) que consumía y que cayó directamente al cuerpo de Cardi B.

Tras ello, se aprecia a la artista lanzarle el micrófono y encarar a su agresor. Acto seguido, los hombres de seguridad actuaron de inmediato.

¿GOLPEÓ A SU ATACANTE?

De acuerdo a , la artista le lanzó el micrófono a la cabeza de su agresor, confirmando así que tuvo buena puntería de dar en el blanco. “El golpe no fue leve, pues se trata de un elemento pesado que, además, fue lanzado con gran fuerza”, señala el citado medio.

REACCIÓN EN REDES SOCIALES

En el video -mostrado arriba- se pueden leer comentarios de los cibernautas como: “Lo bueno que nunca paro de cantar eso si es darlo todo”, “Pa’ que Sean serios y se organicen”, “Mano respeten a los artistas. Tan fácil que es disfrutar un concierto sin jodel”, “Lo mejor de todo es que tuvo excelente puntería!”, “Como tiene que ser, Respeta para que te respeten”, “Muy bien por impertinente”, entre otros.

FICHA PERSONAL DE CARDI B

  • Nombre: Belcalis Marlenis Almánzar
  • Fecha de nacimiento: 11 de octubre
  • Año de nacimiento: 1992
  • Lugar de nacimiento: Nueva York
  • Edad: 31
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: cantante
Cardi B en uno de sus tantos conciertos (Foto: Cardi B/Instagram)

Cardi B en uno de sus tantos conciertos (Foto: Cardi B/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE CARDI B

LOS ARTISTAS QUE TUVIERON INCIDENTES CON SUS FANÁTICOS

Han sido varios los artistas que han tenido algunos percances con sus fanáticos durante sus presentaciones en diversas partes del mundo. Aquí te presentamos algunos casos.

Cardi B

En esta lista aparece Belcalis Marlenis Almánzar también conocida como “Cardi B” quien estuvo presente en el Wireless Festival 2022 (Londres). La presentación de la artista se desarrollaba con normalidad, pero en un momento decidió acercarse a su público donde ocurriría algo que llamó la atención. MÁS DETALLES AQUÍ

Cardi B (Foto: Cardi B/Instagram)

Cardi B (Foto: Cardi B/Instagram)

VIDEO RELACIONADO

Los regalos más caros y extravagantes de las estrellas de Hollywood
Estos son los regalos más caros y extravagantes que se obsequian cantantes y actores, entre ellos figuran la popular Kim Kardashian, Cardi B., Angelina Jolie, Brad Pitt, Marc Anthony y Jennifer Lopez. (Fuente: América TV)

We would love to thank the writer of this article for this remarkable web content

No aguantó pulgas: por qué Cardi B le lanzó el micrófono a uno de los asistentes a su concierto