Los fans se pronuncian sobre el adelanto del ‘Dararí’ de Aitana que hemos visto en ‘El Hormiguero’ | Música | LOS40

Este viernes Aitana lanzará Alpha, su esperado tercer disco del que ha ido avanzando detalles en las últimas semanas. Este miércoles ha estado en El Hormiguero dando alguno más. Sabemos que tiene referencias de los años 90s, aunque no es un disco de música de esa década. Que tiene baladas, aunque lo que más le apetece no es llorar sino divertirse y que eso será su gira, una fiesta.

Estuvo natural, como es ella, y contó muchas anécdotas que encantaron a sus seguidores que ahora saben que sufrió el mal de Moctezuma en México o que rayó su coche, con el carné recién sacado, en el parking de un centro comercial en Madrid.

Pero si hay algo que esperaban muchos con ganas es un adelanto de lo que está por llegar, y lo hubo. Su próximo single será Dararí y pudimos escuchar un fragmento. Y no sólo eso. Confirmó que ha grabado tres canciones en formato Amazon Music Sessions.

El focus track

Ya hemos conocido de Alpha, los temas Mi amor, Las Babys y Los Ángeles y ahora llega Dararí: “Es el focus track. Me decían que tenía que elegir un single y yo no quería porque quería que se centraran en todas las canciones, pero bueno, hay que elegir un fous track y elegí Dararí, es una de mis favoritas”.

Pablo Motos no dudó en poner un fragmento de esa sesión que ha grabado con Amazon en la que podemos verla vestida con un vestido de cuero negro de tirantes con una camiseta azul con cuello y mangas largas debajo, una estética que sí que nos recuerda a esos años 90s, con botas altas, también negras.

Un regalo para sus seguidores que andaban pendientes de esta entrevista sin perder detalle y que no dudaron en comentar en redes lo que les parecía esta nueva canción. Sí, muchos la van a convertir también en su canción favorita.

Este viernes sale Alpha y Aitana vendrá a Anda Ya! a presentarlo y desayunar con Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’. Así que, el viernes toca madrugar con ella.

We wish to give thanks to the author of this short article for this outstanding material

Los fans se pronuncian sobre el adelanto del ‘Dararí’ de Aitana que hemos visto en ‘El Hormiguero’ | Música | LOS40