Los Bunkers presentan su nueva y “baladesca” canción ‘Ya no te esperaré’: “Es diferente a todas”

Los Bunkers presentan su nueva canción Ya no te esperaré, que navega por la melancolía y que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas.

El single es una balada que se diferencia en cuanto a letra y sonido a las canciones que la banda ha publicado desde su regreso a los escenarios.

No obstante, mantiene el espíritu de la agrupación de incorporar nuevos estilos y sonidos en sus nuevas composiciones.

“Es una canción diferente a todas las que hemos mostrado desde que regresamos, tiene un corte baladesco”, comenta la banda.

“Además, es uno de los temas favoritos dentro de la camada de canciones que hemos mostrado en estos meses. Es lo que nos permitió a toda la banda estar muy compenetrados. Creo que sea energía que logramos tocando en una sala se refleja muy bien en el resultado de la grabación”, añaden.

Asimismo, destacan que “tiene una letra diferente en comparación a los temas que se han publicado, un poco más íntima e introspectiva“.

Esta canción fue compuesta por los hermanos Durán junto a Álvaro López, producida por la misma banda en colaboración del productor e ingeniero chileno Felipe Castro.

Cabe señalar que Ya No Te Esperaré fue grabado en los estudios Sonic Ranch en el Paso, Texas.

Este single también cuenta con un videoclip dirigido por el realizador mexicano Paco Ibarra, director que también dirigió la canción Bajo los árboles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional

Las entradas del primer espectáculo masivo en el Estadio Nacional (27 de abril 2024), el escenario más importante del país, rompió los récords al vender 30 mil entradas en tan solo una hora.

Hasta el momento lleva 50 mil tickets vendidos.

Ante este hito, la banda sumó un nuevo show en el coloso ñuñoíno agendado para el 28 de abril, siendo celebrado por los seguidores de Los Bunkers.

El show tendrá una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023.

Estos conciertos históricos serán el cierre de la gira ‘Ven Aquí’, con el que la banda chilena retornó a la actividad luego de 9 años de receso.

Solo a fines de este 2023 habrá acumulado más de 400.000 espectadores recorriendo todo México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica.

Un éxito de público sin precedentes en la historia de la música chilena, que reunió solo en nuestro país a más de 120 mil personas con cuatro llenos totales en los estadios Santa Laura de Santiago, Ester Roa Rebolledo de Concepción, y también en la Quinta Vergara.

Mientras que el tramo mexicano -con más de 20 fechas y que aún continúa- incluyó dos plenos en el prestigioso Auditorio Nacional de la capital azteca, además de su reciente y su exitoso paso por España.

We would like to say thanks to the author of this write-up for this amazing content

Los Bunkers presentan su nueva y “baladesca” canción ‘Ya no te esperaré’: “Es diferente a todas”